Veremos a ver si no la he liado...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 687
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Mensaje por Bubu-Supra » 03 Jun 2011, 17:43

Si mojaste el motor es normal que te falle el encendido, mas todabia si se mojaron las pipas de las bujias, se solucionara solo, cuando paso lo del manguito de JCostas le cayo agua en las bujias y el coche dio tirones al principio pero luego se soluciono solo, mientras no te pase como a mi que me deje la zona de las bujias llena de gasolina y salio ardiendo en mitad del pueblo jaja
Remodelando....

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 03 Jun 2011, 19:40

Dios te oiga Bubu y se quite con el tiempo, hoy he cruzado la autovía que pasa por Badajoz a 160 en tercera, llevaba una escandalera... a ver si se le quitaban las tonterias... (decir que no había ningún coche y era a la entrada, zona de polígonos industriales y sin accesos a la autovía)
Imagen

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 03 Jun 2011, 21:38

Alguna bujia o cable me estan fallando fijo xk el coche va como a 5 cilindros. Alguna sugerencia para saber cual es?
Imagen

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 07 Jun 2011, 22:28

Arreglado! Era la 5 bujía que estaba el electrodo pegado, algunñascazo le endiñé al meterla... Ya va como la seda el Suprilla, un bote entero de limpia inyectores para 30 litros de gasofa y arreando.

Bujías nuevas, caudalímetro limpio, filtro del aire nuevo, admisión limpia... debería de chupar menos...

Gracias a todos por vuestra ayuda!
Imagen

ayocab
Forero de andar por casa
Mensajes: 119
Registrado: 28 Jul 2009, 14:55

Mensaje por ayocab » 09 Jun 2011, 01:37

Se puede limpiar el motor, pero con un spray tipo limpiacristales y un pañito o brocha, nada de maquinas a presión tipo DEWALT... El Corolla AE92 que tuvimos en casa, a mi padre se le ocurrio hacer semejante limpieza y al rato me llamo diciendo que no se ponia en marcha... tuvieron que desmontar varias partes del motor y ponerle unos focos de luz tipo estadio sobre el motor para secar la riada que monto
Imagen

pull
Forero de andar por casa
Mensajes: 124
Registrado: 23 Dic 2010, 00:54
Ubicación: extremadura

Mensaje por pull » 10 Jun 2011, 12:07

lo que no debeis mojar nunca es la tapa del delco(la que distribuye la corriente) yo tuve un fiat tipo gasolina y le pegue varios manguerazos a presion con el motor en marcha y no paso nada!ESO SI UN DIA NO CALCULE BIEN Y LE PASE POR ENCIMA AL DELCO Y ESTUBO COMO QUE 15 O 20 MINTOS A TIRONES!!!!!!! SUERTE TUBE QUE NO SE PARO!

ah y con la pistola a presion si hay que respetar la distancia sobre el motor de 30-40cm
EEEEEEE VUELTOOOOOOOOO

Cerrado