Veremos a ver si no la he liado...
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Veremos a ver si no la he liado...
Pues ya he cambiado las bujías del NA, bueno casi cambiado, porque la primera, al meterla se ha desenroscado el pitocho de arriba, asi que lleva 5 bujias nuevas champion y una denso de las viejas, que por ciero eran las denso 20, las del turbo, no las del NA. Y otra cosa, el martes limpie el motor, y mira que evité hecharle agua, hasta que un amigo llegó, dijo que no pasaba nada, y manguerazo al canto, con lo que al quitar las bujias ha entrado agua dentro.
El coche arranca bien pero noto que el ralenti no lo mantiene como antes, a 750 rpm clavadas, sino que oscila entre 700-900, aparte que da pequeños tirones, casi inapreciables, pero antes no los daba. Otra cosa que he hecho es limpiar la admisión, que tenía mierda... Voy a quitar la batería toda la noche a ver si es que se tiene que programar de nuevo la centralita, con la limpieza y cambio de bujías y tal.
Mañana compro la bujía y la pongo nueva, a ver si es de eso...
El coche arranca bien pero noto que el ralenti no lo mantiene como antes, a 750 rpm clavadas, sino que oscila entre 700-900, aparte que da pequeños tirones, casi inapreciables, pero antes no los daba. Otra cosa que he hecho es limpiar la admisión, que tenía mierda... Voy a quitar la batería toda la noche a ver si es que se tiene que programar de nuevo la centralita, con la limpieza y cambio de bujías y tal.
Mañana compro la bujía y la pongo nueva, a ver si es de eso...
Última edición por Litri el 02 Jun 2011, 22:09, editado 1 vez en total.

juanan no pasa nada serio , pero si llevas miles y miles de kms , una bujia de distinto grado que la especificacion tecnica del motor suele causar picotazos en la cabezagphoenix escribió:no creo que por las bujias pase nada serio... pero ya has tenido suerte con el agua.. que el mio no veas los tirones que daba, que parecia que se habia cascado el motor
mi mecanico me ha ensañado picotazos de pistones debido a bujias , y gasolina de bajo octanaje .....
y como cuirosidad un golf vr6 robado , se lo enocntraron en un descampao rebentado y al sacar el motor tenia una biela por un costado , impresionante verlo ¡¡¡¡¡
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
red evil escribió:Litri como bien te ha dicho chankla, hasta que evapore agua/humedad, los tirones son normales. De todas formas al motor del supra no le vuelvas a limpiar con agua....
Un saludo
Bueno, ya he puesto la bujía que faltaba. El coche sigue mas o menos igual, vibra, al ralentí el motor mas de lo normal, antes ponías un cigarrillo en la tapa de balancines y no se caía, ahora si. Tambien he notado que por el tubo de escape suena un pop----pop-pop---pop-----pop----pop, completamente arrítmico, me han cometado que alguna bujía falla y la gasofa se quema en el escape. A ver si pegándole un par de achuchones y con el tiempo se quita todo este jaleo.
Mil gracias a todos!