minikedada del domingo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
miguel , en clubbmw hay un tio es profesional cobra 150 euros , descontamina , pule y encera con cera de carnauba , va a domicilo , todos los años hace ofertas y la peña que se lo a echo del foro , quedan muy contentos , cuelgan fotos en el foro y alucinas que acabados
de todos modos , si quieres descontaminamos el supra , tengo barrita suave y lubricante para descontaminar , y la cera que te comente de carnauba y cera de abeja , tiene bastante porcentaje de pureza , un dia que le repase al M , lo compruebas .....
de todos modos , si quieres descontaminamos el supra , tengo barrita suave y lubricante para descontaminar , y la cera que te comente de carnauba y cera de abeja , tiene bastante porcentaje de pureza , un dia que le repase al M , lo compruebas .....
no creo que tu me des clases ami de piloto .....javitoturbo3.0 escribió:El domingo estuve en una concentracion en Villaluenga de clásicos con Slalom, aunque hubiese recibido una llamada vuestra no podía asistir lo siento, otro dia os daré clases de conducion deportiva de pilotos jajajaja
Nadie se pelea por ti Nocivo![]()
SALUDOS

no se porque tanta repercusion con que no te hemos avisado ,si tanto te gusta sistir a kedadas, todos los domingos segundos de mes hay una quedada en el kine y tu nunca has asistido ....
porfavor javito , deja el tema tranquilo , por mucho que te moleste yo seguire quedando con sadman , con fulano y con vengano ....
tu vistes a sadman celoso ,cuando pusimos el posts de cuando probamos tu r-19 ?????
a partir de aqui , porfavor , sigamos con el hilo
miguel te paso el mp que me paso el chaval , ademas esta acostumbrado a pulir BMW,s asique un supra lo vera muy facil

Aqui en Málaga hay bastantes centros de detallado (Sobre todo en Marbella) La verdad que es increible lo que hacen. Pero en mas de una ocasion es mas rentable pintar el coche.
Y mas tal y como están las cosas que cualquier cochecillo normalito sin muchos bollos te lo pintan por 400/500€ y el precio no repercute directamente en el acabado, eso depende del pintor. Los hay mas y menos chapuceros.
Referente a lo de Nocillo: Ten cuidado amigo aver si te van a acabar enculando entre los dos...
Y mas tal y como están las cosas que cualquier cochecillo normalito sin muchos bollos te lo pintan por 400/500€ y el precio no repercute directamente en el acabado, eso depende del pintor. Los hay mas y menos chapuceros.
Referente a lo de Nocillo: Ten cuidado amigo aver si te van a acabar enculando entre los dos...

bueno os dejo a todos , para que veais
Hola, os mando este MP porque voy a estar por Madrid, detallando varios coches de foreros, si alguien mas se anima pues bienvenido sea.
Os dejo el tema:
Buenas, como muchos sabeis me dedico al detallado profesional de vehiculos y los fines de semana me desplazo por todo el país.
Os detallo mas el tema (nunca mejor dicho jeje) ;
Se trata de devolver a la pintura su estado original, asi como eliminar arañazos, desgaste, efecto mate, piel de naranja... etc...
-Descontaminado
-Pulido de corte
-Pulido
-Pulido de acabado
-Sellado , encerado.
Uso productos como los de menzerna, 3M, 1Z, mothers... etc.
Aqui podeis ver mí web:
www.cardetailingyk.es
He echo ya unos 100 coches y hasta ahora todos han quedado encantados.
La lista de precios es ésta;
Serie 1 = 100 €
Serie 3 = 120€
Serie 5 = 140 €
Serie 7/X = 160 €
Un saludo y gracias!
chankla majete vete a pegar saltos al mar

Hola, os mando este MP porque voy a estar por Madrid, detallando varios coches de foreros, si alguien mas se anima pues bienvenido sea.
Os dejo el tema:
Buenas, como muchos sabeis me dedico al detallado profesional de vehiculos y los fines de semana me desplazo por todo el país.
Se trata de devolver a la pintura su estado original, asi como eliminar arañazos, desgaste, efecto mate, piel de naranja... etc...
-Descontaminado
-Pulido de corte
-Pulido
-Pulido de acabado
-Sellado , encerado.
Aqui podeis ver mí web:
www.cardetailingyk.es
Serie 1 = 100 €
Serie 3 = 120€
Serie 5 = 140 €
Serie 7/X = 160 €
Un saludo y gracias!
chankla majete vete a pegar saltos al mar

Última edición por NOCIVOM5 el 30 May 2011, 22:26, editado 1 vez en total.
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
NOCIVOM5 escribió:bueno os dejo a todos , para que veais
Os dejo el tema:
-Descontaminado
-Pulido de corte
-Pulido
-Pulido de acabado
-Sellado , encerado.
Aqui podeis ver mí web:
www.cardetailingyk.es
Serie 1 = 100 €
Serie 3 = 120€
Serie 5 = 140 €
Serie 7/X = 160 €
Un saludo y gracias!
chankla majete vete a pegar saltos al mar![]()
Pues lo veo bien de precio... y además el tío se acerca al sitio a hacerlo. Me lo pensaré, gracias por la info.
Estan que te cagas esos precios Noci, se acercara el tipo a Málaga?? jaja
Tambien imagino que no usara los mismos productos un ''detailer'' que haga un coche por 140€ que uno que lo haga por 300€ o 500€, no se mucho pero hay infinidad depotingues, otros que miden el grosor de la pintura con un cacharro, etc etc
Lo que si me gustaria a mi es tintar el volante el petrolero, por curiosidad no sabeis que precio puede tener eso?
Tambien imagino que no usara los mismos productos un ''detailer'' que haga un coche por 140€ que uno que lo haga por 300€ o 500€, no se mucho pero hay infinidad depotingues, otros que miden el grosor de la pintura con un cacharro, etc etc
Lo que si me gustaria a mi es tintar el volante el petrolero, por curiosidad no sabeis que precio puede tener eso?
ChaNKLa escribió:Estan que te cagas esos precios Noci, se acercara el tipo a Málaga?? jaja
mas que los potingues son las horas que les echan a los coches, el que cobra barato es el solo y los de 400 son empresas
A 0.90 Bar