hola peña, ya empiezo hacer cosas con el coche entonces me hace falta sitio y tengo muchas cosas para quitar...el coche lo tengo como conserva vacia por dentro asi que todo lo que es plasticos, asientos, paneles de puertas, del techo y porton, las moquetas, butones, mando del climatizador, modulos del climatizador, el cuadro, altavoces y otras cosas/ que no me acuerdo ya del todo que son muchas cosas por el estilo.. entonces todo lo que lleva el interior menos el cableado y los pedales esta en venta.. tengo toda la calefa completa, salpicadero, el cuadro y todo todo todo.. lo dejo tirado por quitarlo que necesito sitio... pronto tendre tambien y cosas que se encuentran en la parte con el motor pero eso cuando tengo tiempo para desmontar os avisare... un saludo
- pieza central de la consola que va desde la parte negra donde va el cenicero hasta el reposabrazos, todo incluido.(cenicero, funda del pomo, y el propio apoyabrazos)
- moqueta del maletero
- mandos de la calefacción
- salpicadero completo (sin cuenta km)
- taloneras de plástico que estan al abrir las puertas
De donde eres? Si me haces un precio razonable por todo esto, en conjunto o separado, cerramos trato en breve
Si estás cerca de Madrid o Valencia me puedo pasar a buscarlo...