¿SERVIRA LA CAJA DE CAMBIOS DEL MK3 N UN MOTOR 2JZGTE VVT-I?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
SUPRRAIM
Forero nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2011, 20:10
Ubicación: LA SERENA
Contactar:

¿SERVIRA LA CAJA DE CAMBIOS DEL MK3 N UN MOTOR 2JZGTE VVT-I?

Mensaje por SUPRRAIM » 30 May 2011, 01:25

ESTIMADOS COLEGAS, TENGO UNA DUDA, SUCEDE QUE TENGO UN MK3 NO TURBO Y E ADQUIRIRDO UN 2JZGTE VVT-I DE SUPRA TAPA AZUL, LA DUDA ES SI EL MOTOR 2JZ ANTES MENCIONADO ENCAJARIA SIN NINGUN PROBLEMA EN LA CAJA DE CAMBIOS DEL 7MGE O EN DEFECTO CUALEA SERIAN LOS PROBLEMAS Y SOLUCIONES AL JUNTAR AMBOS. ADEMAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE IMPLANTES ENTRE SUPRAS Y CON LOS MOTORES Y CAJAS ANTES MENCIONADOS, GRACIAS DE ANTEMANO. :ok:
vivr supra, respirar supra, soñar supra, trabajar en el supra, pensar en el supra, locura en el suprasuprasuprasuprasuprasuprasuprasuprasuprsuprasuprasupra...

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 30 May 2011, 12:29

Hola lo 1 y lo suyo pasa por presnetaciones y 2 porfavor recorta su firma que marea leer tus post ;)

Grimsta sabra decirte porque ha echo varios swaps y tenemos tambien otros que son maestros de la mecanica
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

SUPRRAIM
Forero nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2011, 20:10
Ubicación: LA SERENA
Contactar:

Mensaje por SUPRRAIM » 30 May 2011, 18:14

SISI, BUENO MI NOMBRE ES OSCAR, SOY ESPAÑOL, PERO ACTUALMENTE ME ENCUENTRO VIVIENDO EN CHILE DESDE YA HACE UNOS AÑOS, BUENO TENGO UN SUPRA MK3 7MGE, PERO HACE UNOS MESES LE IMPORTE DIRECTO DE JAPON UN MOTOR 2JZGTE VVT-I CON CAJA 6º GETRAG, LAMENTABLEMENTE POR PROBLEMAS DE IMPORTACIÓN E IRRESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR EL MOTOR LLEGO SIN CAJA, CON UN SENSOR QUE VA SOBRE EL TURBO SECUNDARIO (EL MAS GRANDE) QUEBRADO, Y EL TENSOR DE LA CORREA DEL DAMPER QUEBRADO. BUENO EL SUPRA A SIDO MI 1º AUTO YA ACTUALMENTE TENGO 4 AUTOS MAS Y UNA UNA MOTO, PERO EL SUPRA SIEMPRE SERA MI 1º AUTO Y EL QUE JAMAS SE VENDERÁ QUIZÁS QUEDARA PARA LOS NIETOS, ME LO TRAJE DE ESPAÑA PARA PODER EMPEZAR A ARREGLARLO YA QUE LAS CONDICIONES ECONÓMICAS SON MUCHO MAS FAVORABLES PARA MI ACA. BUENO YA LLEVA MUCHOS AÑOS GUARDADO Y SE A MANIFESTADO EL CÁNCER DE LOS AUTOS (OXIDO) ASÍ QUE TENDRÉ QUE PINTARLO, BUENO EN REALIDAD LA IDEA ES HACERLE UN OVERHAULING. LA CONSULTA ES SI ME SIRVE LA CAJA DE CAMBIOS DEL MK3 7MGE PARA ANCLARLO CON EL NUEVO MOTOR COMPRADO 2JZGTE VVT-I, CUALES SERIAN LOS PROBLEMAS EN TODO ESTE TRABAJO A REALIZAR TANTO EN LA ELECTRÓNICA COMO EN LA MECÁNICA Y ADAPTACIÓN EN GENERAL. BUENO DESDE YA GRACIAS POR SU TIEMPO A TODOS LOS QUE PUEDAN RESPONDER A ESTE POST, CUALQUIER RESPUESTA SERA UTIL, GRACIAS.
vivr supra, respirar supra, soñar supra, trabajar en el supra, pensar en el supra, locura en el suprasuprasuprasuprasuprasuprasuprasuprasuprsuprasuprasupra...

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 30 May 2011, 20:52

te podria valer si fuese 7mgte, pero tienes que comprar un adactador, lo que no te vale es la caja del 7mge por la relacion de marchas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 969
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Mensaje por titotoni » 30 May 2011, 22:05

yo no lo se pero deduzco cosas


la caja del N/A es diferente a la del turbo sobretodo de la primera generacion a la ultima. N/A del 87 Max.245 km/h. turbo del 92 Max.280km/h.

se que ay un kit o una pieza que adapta el 2jz a la R154 del turbo, pero no se si esa pieza tambien adapta a la del N/A (que tampoco se si se llama r154 la del n/a)

es posible que la potencia del 2J rompa la caja del N/A en el caso de que adapte?

se que ay piezas mas fuertes y resistentes en el motor del N/A pero no creo que sea el caso del cambio... ay es donde se aplicó el descuento equivalente...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

SUPRRAIM
Forero nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2011, 20:10
Ubicación: LA SERENA
Contactar:

Mensaje por SUPRRAIM » 31 May 2011, 20:41

CORRECTO, LA RELACIÓN NO ES LA MISMA ESO ESTA MAS QUE CLARO, Y LO MAS PROBABLE COMO DICE TITOTONI ES QUE SE ROMPE SI TE CARGAS AL PLOMO CON EL PEDAL, LO QUE MAS ME INTERESA SABER ES SI LA CAJA DEL 7M LE SERVIRÁ EN CUANTO A LA APERNADURA AL 2JZ, ME REFIERO A QUE SI NO TENDRÍA QUE HACER NINGUNA ADAPTACIÓN AL JUNTAR AMBOS. ALGUNOS SE PREGUNTARAN EL POR QUE NO LAS PRESENTO Y YA, BUENO PASA QUE EL SUPRA ESTA ARRINCONADO ENTRE UNOS FIERROS MUY MUY PESADOS Y PARA SACARLO TENDRIA QUE HACER MUCHO TRABAJO POR ENDE LA CONSULTA YA QUE SI LA CAJA LE HACE AL MOTOR LO SACARIA DE INMEDIATO PARA EMPEZAR A TRABAJAR EN EL, PERO SI NO FUESE ASI LO DEJARIA AYI HASTA ENCONTRAR UNA GETRAG PARA 2JZ. GRAX.
:ok:
vivr supra, respirar supra, soñar supra, trabajar en el supra, pensar en el supra, locura en el suprasuprasuprasuprasuprasuprasuprasuprasuprsuprasuprasupra...

alex
Doctor Frankestein
Mensajes: 416
Registrado: 09 Abr 2008, 09:35

Mensaje por alex » 06 Jun 2011, 18:42

Si lo que quieres es saber si la caja del mkIII turbo vale para tu 2JZ te digo que si pero no entra directa, tienes que comprar una campana de un 1JZ para poder montarla en tu motor. Ese no es el único problema, tambien deberías comprar el embrague completo y el volante motor.

Cerrado