proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car
Moderadores: titotoni, SacoMan
un video
acababa de pasar a los 4 que me sigue , consigo pasar al de delante y voy a por los dos de mas delante
tena problemas de motor, no poda pasar de 4000 rev y no lo pude resolver, seguramente bujias....una pena
la caja alucinante
la suspension se quedaba pelin blanda con los slicks
el aleron trasero en la posicion mas plana , si no , tendria que montar aletines delante para equilibrar
los frenos un 10!!
el cambio semiautomatico no estaba a punto , no lo usé
el dia despues me duele todo todo jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=zmwDOcrN44c
acababa de pasar a los 4 que me sigue , consigo pasar al de delante y voy a por los dos de mas delante
tena problemas de motor, no poda pasar de 4000 rev y no lo pude resolver, seguramente bujias....una pena
la caja alucinante
la suspension se quedaba pelin blanda con los slicks
el aleron trasero en la posicion mas plana , si no , tendria que montar aletines delante para equilibrar
los frenos un 10!!
el cambio semiautomatico no estaba a punto , no lo usé
el dia despues me duele todo todo jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=zmwDOcrN44c

lastima que no pudiste , hubo otros del club malaga racing que si fueron jejeChaNKLa escribió:Tio que lastima tuve que currar el sabado y no pude acercarme.
Me hubiara gustado ver rodando la maquina
Por cierto coincidiste con el GT3 blanco en pista??? Dime que le diste pal pelo jajaja
Asi voy mañana a chinchar a Janssens
no tio no pude de hecho le tube que dejar pasar despues de darme un susto con un coche cruzado en la pista y decidí salirme pero no hubiera sido facil y menos con el motor roto que llevaba, iva muy bien ese prsche y conocimos al los que lo llevaban , se pusieron al aldo nuestro , buena gente

para que te hagas una idea , los renault megane me dejaban atras en aceleración.... una pena
tube un pique con un renault megane II y fué bonito hasta el susto que me dí y el tambien seguro jejeje fué entretenido.

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
joder chankla que solo es una vez al año tio!!
Javito creo que las bujias se dañaron de un par de veces que se me quedo sin gasofa moviendolo en el taller y segun parece las Iridium no vanmuy bien del todo con altas presiones , en USA me he enterado que usan las normales y las cambian regularmente en los coches de dragster osea las BCPR7ES y las cambian cada 10000 15000 km
yo ya sabia que ivan bien pero eso de cambiar cada poco no me hacia gracia, pero al parecer a altas prestaciones altos sacrificios
allí le hice de todo , baje el combustible , reduje el encendido, me dejaron el elevador del circuito y modifiqué la valvula de descarga, le cambie la gasolina.... pero no tenia bujias de recambio y eso queme lo comento uno de mis empleados !!! me dijo el dia anterior " no llevas bujias de recambio??" bocacabra!! jejeje
cada vez que lo pienso .....
me pongo malo pero al final me lo pasé bien y los que vinieron con migo tambien que es lo importante. 
Javito creo que las bujias se dañaron de un par de veces que se me quedo sin gasofa moviendolo en el taller y segun parece las Iridium no vanmuy bien del todo con altas presiones , en USA me he enterado que usan las normales y las cambian regularmente en los coches de dragster osea las BCPR7ES y las cambian cada 10000 15000 km
yo ya sabia que ivan bien pero eso de cambiar cada poco no me hacia gracia, pero al parecer a altas prestaciones altos sacrificios
allí le hice de todo , baje el combustible , reduje el encendido, me dejaron el elevador del circuito y modifiqué la valvula de descarga, le cambie la gasolina.... pero no tenia bujias de recambio y eso queme lo comento uno de mis empleados !!! me dijo el dia anterior " no llevas bujias de recambio??" bocacabra!! jejeje
cada vez que lo pienso .....