Ginebra 2011: FT-86 II, tercera entrega, ahora en vivo!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 25 May 2011, 13:16

david el ft86 lleva años y años , yo he visto fotos de este modelo y han ido cambiando , seguramente porque al ser un concept , quitan y ponen los disñadores a su antojo en cuanto a estetica se refiere , primero decian que iva a ser el descendiente del supra luego dijeron que iva a ser el descendiente del celica , al final , se quedo en fotos ....

ahora veo las fotos del camuflado y parece que lo han llevado a cabo , pero no creo que pise nuestro mercado ,como bien dices lleva el volante ala izquierda , pero de ee.uu no creo que salte el charco , alli toyota-lexus esta muy extendida y tiene un generoso volumen de ventas ......

lo que esta claro , que el aleron es horrible , y por lo que se deja ver , no tiene mucho que ver con el concep , fijaros bien en el difusor trtasero del concept y fijaros bien en el camuflado , y muchos mas detalles que parece no contrastar con el concept

sinceramente , el supra blanco que se ve alante es la mejor creacion que ha echo toyota , este concept es un burdo ,discreto y feo modelo , estan dejando latente toyota que no son capazes de sacar de sus lineas de producion un modelo mejor que el toyota supra sea cual sea su generacion

me pongo el paraguas que lloveran piedras :jodete:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 May 2011, 16:00

NOCIVOM5 escribió:desde que tengo uso de razon veo furular modelos futuristas que nunca ven la luz , este ft86 lleva añitos , primero lo ivan a llamar celica ,luego supra , no entiendo nada ........ toyota solo fabrica yaris , avensis , y la pulga esa iq se llama o algo asi .....

todo se quedara en un proyecto , parace mentira que no lo sepais ,,,,,,,,,,decis que esta en producion , no me lo creo y si esta sera para el mercado japones unico y exclusivamente ......

por lo que veo saca mejores resultados el bmw120i con el que le comparan

CES el audi a5 es un carrazo , el nivel de acabados de audi estos ultimos años es acojonante , los motores de audi no hace falta decir nada sobran las palabras , aunque dile a tu parienta que tiene el bmw serie 6 , enseñaselo y no querra montar en otra cosa . :jodete: :jodete:
Es imposible que hayas visto ese concept como SUPRA. Celica es un nombre que se baraja para su salida en Europa pero SUPRA ni de flay... Lo que tú has visto es el Toyota FT-HS y es problema de la mayoría de personas pensar que TODOS los concepts son modelos que van a salir a la luz.

Al FT-HS se le llamó Supra y ya comenté en éste foro y otros que no iba a ser un Supra sino que ese coche era la representación de los futuros diseños que iba a utilizar Toyota en sus modelos deportivos pero por desgracia, parece que la gente no quiere escuchar estas cosas y parecía más chulo decir que iba a salir otro Supra. Al final me llevé la razón porque al cabo de un año y pico apareció el FT86.

El FT86 es un modelo que se va a vender, va a salir porque no es un "concept" sino un prototipo del modelo de producción. Las líneas del FT86 derivan directamente del FT-HS al igual que el LFA que también ha adaptado algunas de sus líneas al concept de Toyota porque simplemente y vuelvo a repetir por milésima vez; El FT-HS no es ni será un modelo de producción, es el resultado de un estudio que Toyota ha hecho para dar forma a sus futuros coupés. Es como decir que es una base para el futuro.

Por cierto, el FT-86 si no me equivoco se mostró por primera vez a finales de 2009 o principios de 2010.

Y a David tiene toda la razón, Nocivo. Lo que puedo asegurarle es que también saldrá en Europa y en USA. Bueno... En USA se baraja venderlo bajo la marca SCION.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 25 May 2011, 17:49

vadim 2009 ???? yo esas fotos concept m, recuerdo haberlas visto mucho tiempo atras , me acuerdo yo cuando tenia el celica y en el foro de celicas exponian fotos del concept

lo que si esta claro que es una realidad viendo el camuflado rodando

esperemos que llegue a europa y que no difiera mucho de el modelo concept , aunque como en todas las marcas , luego parecen otra cosa ....lo que si no me puedes discutir , es que resulta mas impactante , mas coche , el supra blanco de la foto , parece una foto , en la cual sale el DEPORTIVO y el UTILITARIO , que pasa con toyota ??? no sabe hacer coches como los de antaño ???
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 May 2011, 22:18

Nocivo, creo que te confundes con el FT-HS. Ese como tú bien dices es muy antiguo.

Normal que te parezca más coche el Supra. Es que ese es un pequeño coupé de 200cvs :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado