Saludos desde Zaragoza
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Saludos desde Zaragoza
Hola a todos, me enteré de la existencia de este foro a través de Javier Costas (gracias otra vez, javier) y pude registrarme gracias a la eficiencia de Mario y Juanan (gracias a ambos).
Me llamo Javier y tengo desde 1995 un Supra 3.0i targa de 1987, que aparqué en 2002 cuando empezó a dar síntomas del mal de culata. Como soy muuuu burro, lo he tenido parado todo este tiempo, y ahora que me pongo a ver si lo reparo, descubro lo evidente, y es que este tiempo de parón no le ha sentado nada bien al motor.
Por ello pretendo revisar en el foro vuestras experiencias, para aprender y reunir la información suficiente para tomar una decisión, ya que ahora mismo no sé muy bien qué hacer.
Desde la ciudad del cierzo, saludos para todos
Me llamo Javier y tengo desde 1995 un Supra 3.0i targa de 1987, que aparqué en 2002 cuando empezó a dar síntomas del mal de culata. Como soy muuuu burro, lo he tenido parado todo este tiempo, y ahora que me pongo a ver si lo reparo, descubro lo evidente, y es que este tiempo de parón no le ha sentado nada bien al motor.
Por ello pretendo revisar en el foro vuestras experiencias, para aprender y reunir la información suficiente para tomar una decisión, ya que ahora mismo no sé muy bien qué hacer.
Desde la ciudad del cierzo, saludos para todos
Con que JCostis te ha recomendado el foro......
jajaja ante todo bienvenido!!
Con respecto a tu coche pues depende de la idea que tengas de que hacer con el, y de cuanto gastarte puedes hacer miles de cosas distintas, mi opinion personal es que le hagas el motor entero (segmentos, pistones, casquillos, junta de culata metalica, tornillos ARP, apriete de culata By Supraclub etc etc...) asi tendras un supra fiable y para muchiiiiisimos años andando, o parado jaja como tu lo disfrutes mas
Un saludo!!!
jajaja ante todo bienvenido!!
Con respecto a tu coche pues depende de la idea que tengas de que hacer con el, y de cuanto gastarte puedes hacer miles de cosas distintas, mi opinion personal es que le hagas el motor entero (segmentos, pistones, casquillos, junta de culata metalica, tornillos ARP, apriete de culata By Supraclub etc etc...) asi tendras un supra fiable y para muchiiiiisimos años andando, o parado jaja como tu lo disfrutes mas

Un saludo!!!
- Romero
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1486
- Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
- Ubicación: A Coruña o Vigo
Bienvenido!
Pues si el motor iba bien con revisar todos los manguitos, cambiarle la junta de culata por una buena (apretando bien con los ARP) , rectificar la culata y mirar que el bloque está bien debería volver a la vida en buena forma si le cambias todos los liquidos.
En 1995 debía ser un rompecuellos el supra, si aun ahora hace girar cabezas...
Saludos!
Pues si el motor iba bien con revisar todos los manguitos, cambiarle la junta de culata por una buena (apretando bien con los ARP) , rectificar la culata y mirar que el bloque está bien debería volver a la vida en buena forma si le cambias todos los liquidos.
En 1995 debía ser un rompecuellos el supra, si aun ahora hace girar cabezas...
Saludos!
- The Machine
- El Oso Amoroso
- Mensajes: 1944
- Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
- Ubicación: En la Batcueva