duda sobre tironeo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
duda sobre tironeo
hola supreros!
soy juanma el marido de felina, tengo un problema con el supra, es que tironea cuando va a pocas vueltas y pienso que el problema no es electrico, sera mecanico porque lo hace reduciendo tambien..(de 2500 vueltas para abajo, mas o menos..) pensaba que era por haber estado un porron de años parado... q seria perrera, pero no se le quita a base de rodarlo.
si le pisas no lo hace pero claro no puedes ir siempre pisandole.. ya se q estara el tipico que dira que si pisandole no lo hace, pos pisale siempre y arreglado.. pero no puede ser, que alfinal nos va a salir el bebe con cara de velocidad!! jajaja
si alguien me ayuda de PM, un saludo a todos y gracias.
soy juanma el marido de felina, tengo un problema con el supra, es que tironea cuando va a pocas vueltas y pienso que el problema no es electrico, sera mecanico porque lo hace reduciendo tambien..(de 2500 vueltas para abajo, mas o menos..) pensaba que era por haber estado un porron de años parado... q seria perrera, pero no se le quita a base de rodarlo.
si le pisas no lo hace pero claro no puedes ir siempre pisandole.. ya se q estara el tipico que dira que si pisandole no lo hace, pos pisale siempre y arreglado.. pero no puede ser, que alfinal nos va a salir el bebe con cara de velocidad!! jajaja
si alguien me ayuda de PM, un saludo a todos y gracias.
- titotoni
- El Cazador de Conejos
en eso no hay remedio, es el juego que a cojido todo el sistema de transmision con los años y con los kms, es el movimiento de desgaste de la caja de cambios sumado a los cardan de la barra de transmision mas el desgaste de los piñones del diferencial trasero etc,etc, y todo eso no lo vas a poner nuevo.... yo he aprendido a convivir ya con eso, en frio lo hace mas,per al final encuentras un juego de pedales y te acostumbras. a mi aveces me brinca tanto que tengo que pisarle el embrague y volver a soltarlo poco a poco. asin vamos.
(soi juanma) nose exactamente como pero le cambie los bornes le puse sprai para protejerlos, rellene el liquido de la direccion ( porcierto me pierde por un manguito..) le puse una brida al filtro del aire,en el tayer se les fue la olla.. y le destense la correa del alternador, estava muy tensada, y de golpe y porrazo se le quito casi todo el tironeo, increible pero cierto.. quitando que lo tengo que dejar acelerado unos segundos al arrancarlo en frio, si no se para, no me quejo.. va mu bien el bicho ,a cuanto tiene que estar el ralenti? un saludo y gracias
- red evil
- Supra-Forero profesional
el ralentí cuando arrancas se mantiene (en frio) sobre 1300-1400 rev, al poquito va bajando hasta las 1000 rev, y al poquito se clava en 900 rev y ahi se queda.
Si en frio tienes que acelerarlo para que no se pare, tienes el inyector de arranque en frio en mal estado.
Un saludo
Si en frio tienes que acelerarlo para que no se pare, tienes el inyector de arranque en frio en mal estado.
Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra