HelLRaiseR escribió:A ver, que ya estamos mezclando churras con merinasAlen escribió: se calienta solo en parado aunque aun no lo he podido probrar en carretera mucho debido a que falta el cubrecarter que ayuda a enfriar, el plastico que cubre el ventilador, la bateria no da la suficiente tension y la rpm bajan asi que el viscoso aun tiene menos fuerza y ademas el viscosos esta roto. Con el viscoso parado le das un toke y da 1 vuelta cuando eso tiene que ir duro.
Solucion electroventiladores
- El cubrecarter no tiene nada que ver, nunca ha tenido.
- El plástico que cubre el ventilador, idem de lo mismo.
- La bateria no se si se habrá ido, me extraña porque debe tener ahora poco mas de un año, y en vez de la de serie que si no me equivoco es de 640 Ah, le puse una de 720 Ah, por aquello de que llevaba la etapa, la bateria va sobrada y no es vieja, aunque se ha podido ir.
La cosa estará en el viscoso, puede ser que se haya jodido, vamos, de hecho si se mueve en parado sin resistencia, seguro que esta cascado.
Estoy contigo que lo mejor seria un electroventilador, aunque como estas potenciando aprovecha y pòn algo bueno, que el jodio supra siempre ha dado mucho por culo con la refrigeración.
Yo le pondría tambien, que al final no llegué a hacerlo, un termostato regulable, por si te interesa variar la temperatura a la que empieza a funcionar.
TE EQUIVOCAS el cubrecarter si ayuda a enfriar, lo explica josbeat en un post fijo de mecanica, el palstico que direcciona el ventilador tambien ayuda ya que enfoca el aire y asi no se dispersa.
Electroventilador es la major solucion. el tema bateria aun no he mirado aun esta el puto coche en el taller..... lleva 1 jodido mes y si mañana no esta reviento todo lo que pille por medio