Presentación desde Lanzarote

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

JJRR
Forero nuevo

Presentación desde Lanzarote

Mensaje por JJRR » 15 May 2011, 12:39

Pues eso, me llamo Jorge soy de Lanzarote, y me acabo de comprar un Supra NA de 1987, de motor ``parece´´que esta bastante bien, tiene la culata hecha, supongo que con los valores de apriete que dice Toyota, radiador nuevo, batería...
De chapa y pintura esta muy bien, algunos detalles en faldón delantero y capó...
El problema es la tapicería, esta hecha mierda literalmente, es lo primero con lo que me voy a poner a restaurar, el cuadro de relojes también está feo así que quiero comprar uno de esos de plasma que les he visto por aquí...
También tengo un Fíat Seicento Abarth del 2001, es un 1.1 inyección que no gasta nada nada nada, perfecto para el día día, toda la gasolina que me ahorro con este se la meto al Supra jejejej...
PD: Las fotos próximamente que el coche no lo tengo hasta principios de Junio.
Un saludo a todos y espero aprender mucho de ustedes

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 15 May 2011, 13:53

bienvenido,espero que disfrutes y aprendas mucho en el foro

apple
Forero habitual

Mensaje por apple » 15 May 2011, 17:18

Bienvienido ponte comodo y a disfrutar de tu
Maquina :ok:
Me vuelve loco la gasolina

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 16 May 2011, 11:47

Bienvenido!
Te vendrá genial el Seicento para moverte a hacer recados, desplazamientos cortos y demás, que el supra es para disfrutar y en recorridos por ciudad chupa bastante y no es su ambiente xDD
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 16 May 2011, 23:30

Bienvenido!
Para la tapicería puedes recurrir a Arbonés que tienen plantilla de los asientos del Supra y trabajan muy bien, su mail es pedidos@arbones.cat
Te dejo una foto de los de mi Supra

Imagen
ImagenImagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 May 2011, 14:33

bienvenido :ok: ponte comodo y disfruta del foro, para la tapiceria en ebay las tienes de cuero y con colores normales ,no como Charly :x :x :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 17 May 2011, 14:45

charley escribió:Bienvenido!
Para la tapicería puedes recurrir a Arbonés que tienen plantilla de los asientos del Supra y trabajan muy bien, su mail es pedidos@arbones.cat

Imagen
son fundas ?
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 17 May 2011, 15:17

Alen escribió:
charley escribió:Bienvenido!

Imagen
son fundas ?
Sí son "fundas".
Las compré en una tienda que es distribuidor de ellos en Madrid porque me lo entregaban ya montado y me cobraron 210 euros en verano 2010.
La tienda donde compré me advertían que son "fundas" pero son unas fundas hechas a la medida que quedan como un guante y que en caso de ser necesario las puedes retirar de los asientos para arreglarlas o limpiarlas a fondo. La calidad es POLIPIEL de primera -mejor que el cuero porque no se cuartea, no requiere mantenimiento, resiste mejor el fuego, etc.
Puedes pedirla en dos colores e incluso con bordados. Y... si yo fuese tu les adjuntaría en el pedido una foto de las que hicieron para mi Supra de manera que no se confundan y te envíen las del Supra MK4...
De lo que estoy seguro es que no vas a encontrar chollo mejor que ese, yo dí muchas vueltas hasta encontrar esta opción http://www.arbones.net/

ya nos contaras!
ImagenImagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 17 May 2011, 15:30

TIENES LAS OREJERAS DE EL ASIENTO DEL CONDUCTOR DADAS DE SI , POR LOS DORSALES QUE MARCAS CHARLEY :cejas: :cejas:

BIENVENIDO AL CLUB JJRR
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 17 May 2011, 16:16

NOCIVOM5 escribió:TIENES LAS OREJERAS DE EL ASIENTO DEL CONDUCTOR DADAS DE SI , POR LOS DORSALES QUE MARCAS CHARLEY :cejas: :cejas:

BIENVENIDO AL CLUB JJRR
Eres muy AGUDO !!
Espero que la info te sea util JJRR. Disculpa que en tu presentación divaguemos un poco pero es que somos así....

xDD
ImagenImagen

JJRR
Forero nuevo

Mensaje por JJRR » 17 May 2011, 23:39

Tranquilos por mi no hay problema, lo de las fundas parece una solucion buena y economica si fuera en piel ya sería la bomba, otra cosa chicos el tema del cuadro en plasma donde lo podría conseguir?
Edito: Mi supra tiene el sillón en plan electronico, se inflan los lumbares y demás, las fundas no afectarian el funcionamiento?

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 19 May 2011, 00:33

Bienvenido.todos los mkIII tenen el asiento del conductor electrico,si a charley le van bien a ti tbn tendria que irte...
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Cerrado