Presentación desde Lanzarote
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Presentación desde Lanzarote
Pues eso, me llamo Jorge soy de Lanzarote, y me acabo de comprar un Supra NA de 1987, de motor ``parece´´que esta bastante bien, tiene la culata hecha, supongo que con los valores de apriete que dice Toyota, radiador nuevo, batería...
De chapa y pintura esta muy bien, algunos detalles en faldón delantero y capó...
El problema es la tapicería, esta hecha mierda literalmente, es lo primero con lo que me voy a poner a restaurar, el cuadro de relojes también está feo así que quiero comprar uno de esos de plasma que les he visto por aquí...
También tengo un Fíat Seicento Abarth del 2001, es un 1.1 inyección que no gasta nada nada nada, perfecto para el día día, toda la gasolina que me ahorro con este se la meto al Supra jejejej...
PD: Las fotos próximamente que el coche no lo tengo hasta principios de Junio.
Un saludo a todos y espero aprender mucho de ustedes
De chapa y pintura esta muy bien, algunos detalles en faldón delantero y capó...
El problema es la tapicería, esta hecha mierda literalmente, es lo primero con lo que me voy a poner a restaurar, el cuadro de relojes también está feo así que quiero comprar uno de esos de plasma que les he visto por aquí...
También tengo un Fíat Seicento Abarth del 2001, es un 1.1 inyección que no gasta nada nada nada, perfecto para el día día, toda la gasolina que me ahorro con este se la meto al Supra jejejej...
PD: Las fotos próximamente que el coche no lo tengo hasta principios de Junio.
Un saludo a todos y espero aprender mucho de ustedes
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Bienvenido!
Para la tapicería puedes recurrir a Arbonés que tienen plantilla de los asientos del Supra y trabajan muy bien, su mail es pedidos@arbones.cat
Te dejo una foto de los de mi Supra

Para la tapicería puedes recurrir a Arbonés que tienen plantilla de los asientos del Supra y trabajan muy bien, su mail es pedidos@arbones.cat

son fundas ?charley escribió:Bienvenido!
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Sí son "fundas".Alen escribió:son fundas ?charley escribió:Bienvenido!
Las compré en una tienda que es distribuidor de ellos en Madrid porque me lo entregaban ya montado y me cobraron 210 euros en verano 2010.
La tienda donde compré me advertían que son "fundas" pero son unas fundas hechas a la medida que quedan como un guante y que en caso de ser necesario las puedes retirar de los asientos para arreglarlas o limpiarlas a fondo. La calidad es POLIPIEL de primera -mejor que el cuero porque no se cuartea, no requiere mantenimiento, resiste mejor el fuego, etc.
Puedes pedirla en dos colores e incluso con bordados. Y... si yo fuese tu les adjuntaría en el pedido una foto de las que hicieron para mi Supra de manera que no se confundan y te envíen las del Supra MK4...
De lo que estoy seguro es que no vas a encontrar chollo mejor que ese, yo dí muchas vueltas hasta encontrar esta opción http://www.arbones.net/
ya nos contaras!

Tranquilos por mi no hay problema, lo de las fundas parece una solucion buena y economica si fuera en piel ya sería la bomba, otra cosa chicos el tema del cuadro en plasma donde lo podría conseguir?
Edito: Mi supra tiene el sillón en plan electronico, se inflan los lumbares y demás, las fundas no afectarian el funcionamiento?
Edito: Mi supra tiene el sillón en plan electronico, se inflan los lumbares y demás, las fundas no afectarian el funcionamiento?
- The Machine
- El Oso Amoroso