Amen !charley escribió:Que sepas que he votado DORADAS.
BLANCO JAMÁS... el Supra es un coche de machos!! Ademas el blanco es muy ensuciable.
ENCUESTA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
pues al final vienen en titanio osea color titanio pues por los colores piden 40 eur mas iva por llanta y de 30 a 50 dias para pintarlas.
ya las pintaré yó
seguid votando que esto no a acabado jejeje
ya veremos cual gana
a mi me gustan blancas y si que se ensucian pero como he dicho es para circuito solamente aunque no les hago ascos a azules
Vadim el negro es el que disipa el calor mas rapido y blanco el que mas lo repele
ejemplo dos coches al sol, uno negro y otro blanco, el negro al rato no se puede ni tocar, quema, pero de pronto viene la noche.... el negro se enfria mas rapido que el blanco.
ya las pintaré yó
ya veremos cual gana
a mi me gustan blancas y si que se ensucian pero como he dicho es para circuito solamente aunque no les hago ascos a azules
Vadim el negro es el que disipa el calor mas rapido y blanco el que mas lo repele
ejemplo dos coches al sol, uno negro y otro blanco, el negro al rato no se puede ni tocar, quema, pero de pronto viene la noche.... el negro se enfria mas rapido que el blanco.
- titotoni
- El Cazador de Conejos
para un supra de carreras tiene que ser un color in extremis sin intermediarios, me explico, o blanco o negro. en azul o rojo no por favor que con tantos colorines solo te va a hacer falta una gran pegatina en cada lado anunciando un circo o una feria. yo he votado blancas ya que antaño me rondo´por la cabeza pintarme mis brock en blanco, pero estan a la par que las negras a mi gusto. todas se ensucian igual pero las blancas se ensucian con estilo racing!
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
VEnía a referirme a esto. Que en blanco no se queda calor acomulado.josbeat escribió:pues al final vienen en titanio osea color titanio pues por los colores piden 40 eur mas iva por llanta y de 30 a 50 dias para pintarlas.
ya las pintaré yó
ya veremos cual gana
Lo que no sabía es que de noche era al revés

Pero dudo que hagas tandas nocturnas.

Por cierto,hace poco leí un articulo que se referia a un estudío sobre este mito de los colores de los coches y el caalor y la conclusion es que da igual el color la temperatura sube de igual forma sea el color que sea del que este pintado un coche.
Sin ir mas lejos mi toledo lo compre blanco y hace poco lo pinte yo miismo en casa de negro y no noto diferencia y no tenco aire acondicionado,asi que supongo que en las llantas,unas piezas quee se mueven tan raapido,será mas imporante el fluujo de aire que muevan que el color del que esten pintadas,aunque tal vezz el tipo de pintura si influyese pero no el color.
Que parrafada jejeje
Sin ir mas lejos mi toledo lo compre blanco y hace poco lo pinte yo miismo en casa de negro y no noto diferencia y no tenco aire acondicionado,asi que supongo que en las llantas,unas piezas quee se mueven tan raapido,será mas imporante el fluujo de aire que muevan que el color del que esten pintadas,aunque tal vezz el tipo de pintura si influyese pero no el color.
Que parrafada jejeje