brico presión del turbo
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- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
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Aver para un ejemplo teorica y sencillo, las wastegate es como una presa, mientras alla el agua que necesita el lago (en nuestros coches la cantidad de aire en la admision) la presa esta cerrada (la wastegate esta cerrada) cuando llueve mucho (aceleramos y pedimos mucha carga) las compuertas de la presa abren para regular el nivel del lago (la wastegate abre para nivelar la presion en la admision)

- gusitrol8pow
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PIolo escribió:NOOOOOOO! jaja mientras la presion esta por debajo de lo que este tarada la waste, deja pasar mas gases a la turbina para que siga acelerandose. solo abre en cuanto llega al maximo y alivia un poco para que no reviente
Ahora sí


Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- javitoturbo3.0
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- javitoturbo3.0
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- gusitrol8pow
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Hooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaj, he volvido. Eto é mu raro porque no tengo internesss en casa.
Arandelas le puedes meter como medio centímetro, es decir cuatro o cinco en cada tornillo. Se ponen en los tornillos donde se sujeta la wastegatevalve al turbo y ya tá. Mú fácil, imagínate, hasta yo lo hice. Por supuesto que no hay que sacar el turbo ni la wastegate, bueno en verdad es el actuador de la válvula, sólo hay que tirar de ella para meter las arandelas pero el muelle interno te lo pone difícil, después cuesta bastante meter el tornillo por las arandelas y acertar en su orificio, mmmmmmmmh, sobretodo en el del soporte más cerca del motor. Creo recordar que hay que desmontar unos cuantos tubos y enchufitos o conectores pero no hay problemas. Yo no noté más empuje, pero después que lo vendí hay gente que me ha dicho que el mío caminaba más que otros con diferencia.................por donde andará.
Bueno un saludo a todos de un viejo pero perenne suproso
Gusi.

Arandelas le puedes meter como medio centímetro, es decir cuatro o cinco en cada tornillo. Se ponen en los tornillos donde se sujeta la wastegatevalve al turbo y ya tá. Mú fácil, imagínate, hasta yo lo hice. Por supuesto que no hay que sacar el turbo ni la wastegate, bueno en verdad es el actuador de la válvula, sólo hay que tirar de ella para meter las arandelas pero el muelle interno te lo pone difícil, después cuesta bastante meter el tornillo por las arandelas y acertar en su orificio, mmmmmmmmh, sobretodo en el del soporte más cerca del motor. Creo recordar que hay que desmontar unos cuantos tubos y enchufitos o conectores pero no hay problemas. Yo no noté más empuje, pero después que lo vendí hay gente que me ha dicho que el mío caminaba más que otros con diferencia.................por donde andará.
Bueno un saludo a todos de un viejo pero perenne suproso
Gusi.


Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- javitoturbo3.0
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Hola tío, El turbo lo tengo encima de la mesa del taller, lo tengo desmontado, asique, aprovecho ymeto las arandelas, medio centímetro? Perfecto.
subia la aguja hasta el +4?
Ahí es donde tiene que subir mas o menos, con las arandelas verdad?
Entonces, la valvula de descarga forde, que le he pillado, deberá de sonar u n pelín mas que de serie no?
Me gusta..
jajajaj
SALUDOS
subia la aguja hasta el +4?
Ahí es donde tiene que subir mas o menos, con las arandelas verdad?
Entonces, la valvula de descarga forde, que le he pillado, deberá de sonar u n pelín mas que de serie no?
Me gusta..

SALUDOS




- gusitrol8pow
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Sí, visualmente hubo un cambio: la aguja subía hasta al 4. Pero al igual quería subir más, jjajajaajaja. Si el coche te da tirones vete quitándole arandelas, sería que te has pasao.
Otra cosa, cuando subas a los colegas y los quieras sorprender ACELERA-FRENANDO A LA VEZ como a 3.000 vueltas en primera hasta que el turbo cargue bien pero bien y entonces, sueltas el freno de golpe a la vez que le dices al colega que te saque las gafas de la guantera jajajajajajaja, a ver si puede, jajjaajaja.
Un saludo, a todos los suprositillos acelerados. Gusi
Otra cosa, cuando subas a los colegas y los quieras sorprender ACELERA-FRENANDO A LA VEZ como a 3.000 vueltas en primera hasta que el turbo cargue bien pero bien y entonces, sueltas el freno de golpe a la vez que le dices al colega que te saque las gafas de la guantera jajajajajajaja, a ver si puede, jajjaajaja.
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- javitoturbo3.0
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- gusitrol8pow
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