Dudas conexión AEM FI/C 8

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Cerrado
Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Dudas conexión AEM FI/C 8

Mensaje por David_87 » 11 May 2011, 12:10

Buenos días,

Me he liado manos a la obra y este fin de semana quiero conectar la piggyback.
La cuestión es que la piggyback tiene para conectar 8 inyectores y el supra tiene 6, pero no 6 secuenciales e independientes, si no 3 parejas secuenciales e independientes (imagino que serán secuenciales).
La duda está en como los conecto, yo he pensado en dos maneras para conectarlos:
La primera es, las tres parejas de inyectores del supra en el inyector 1, 2 y 3, de la AEM, con el mismo orden, por ejemplo (me lo invento): Inyector 1 y 3 al inyector 1 de la piggyback, inyector 2 y 4 a las injector 1 de la pgiggyback y inyector 3 y 6 al inyector 3 de la piggyback.
La segunda es, los tres parejas a los inyectores de la piggyback. ejemplo: inyector 1 y 3 del supra al 1 y 3 de la piggyback, inyector 2 y 4 del supra al 2 y 4 de la piggyback y inyector 3 y 6 al inyector 3 y 6 de la pgiggyback.

Bueno esta noche si puedo coloco un esquema así queda mas claro.

Gracias por todo.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 13 May 2011, 21:06

yo te podria decir como en deberia de ser pero lo suyo es hacerlo como dicen las instrucciones no?
Imagen

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 13 May 2011, 23:54

claro, pero las instrucciones josbeat salen los inyectores secuencialmente, no explica ningun otro caso hipotetico y como no se como "actua" pues me lo he tenido que imaginar.
Otra cuestión, la FIC me pide una señal de masa electronica y creo que el supra lleva 1, para el medidor de masa, y algo mas, no se si sera muy relevante conectarla.
Y por último, la sonda lambda de serie no habia pensado conectarla, pero bueno dandole vueltas a la cabeza he pensado en conectarla, lo que no se de cuanto ha de ser la resistencia.

Eso es todo, de momento.

Saludos
Imagen

Cerrado