impuestos de aduanas

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
josbeat
El maestro de la mecánica

impuestos de aduanas

Mensaje por josbeat » 13 May 2011, 20:56

correos se ha puesto muy seria con el tema de las aduanas.
pero que muy seria.
han reconvertido a la empresa que supuestamente estaba subcontratada para esto stemas y le han puesto el nombre de ADT de correos y estan muy molestos , clavan lo que pueden y mas y que no se te ocurra protestar por que la llevamos clara .

en micaso les dige que miraran en el paquete que llevaba el valor del envio , pues nada que no les daba la gana que tenia que presentar factura o una declaracion jurada en la que te expones a mutas si les engañas y eso es lo que parece que buscan , que les intentemos engañar para zas! multa.
ese no ha sido mi caso pero si que depsues de declrar el valor ( en euros eso si) me imponen unos gastos de flete y de seguro de demas que ya estaban incluidos en la decaracion !! osea que mangar por la cara y no os cuento lo que he tenido que pagar por que os caeis de espaldas.

yo ya me pienso mucho lo que voy a comprar fuera de Europa

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 13 May 2011, 22:21

:shock:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 14 May 2011, 10:15

Es indignante... entiendo que tengamos que pagar por importar de fuera de europa, pero calcular la base de impuestos con gastos de envio y seguros me parece absurdo.
Lo que van a conseguir es que algo que podría generar impuestos se deje de hacer :negativo:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 14 May 2011, 10:24

pero esto esta pasando sin speedtrans??aver si va ser mejor lo malo conocido.....
Imagen

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 14 May 2011, 11:43

siesque en españa cuando no te an pegao una hostia ya te estan pegando otra tienes que pagar y pagar y cuando no es una cosa es la otra... y aqui a pagar to el mundo lo que sea y sin rechistar. y luego el contrabando esta mal visto.... y nos quejabamos de spedtrans... lo mejor es meterlo todo en un ataud que ponga cadaver repatriado.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Jose Cruz
Forero conocido
Contactar:

Mensaje por Jose Cruz » 18 May 2011, 12:46

estan sacando dinero debajo de las piedra estos hojos de pu.................
yo acabo de recibir un turbo gracias a dios solo mean echo pagar 30 euros xk la tienda metio una factura mas baja
contra mas bueno eres mas por culo tedan jejeje

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 18 May 2011, 15:17

A ver, la cosa no es complicada, pero hay lo que hay:

1. ¿El paquete venia por correos? Si es asi, no tienes problemas, porque en ese caso Correos ha facilitado tus datos ilegalmente a otra empresa, con lo que la Agencia de Protección de Datos les puede meter un gran purazo si les denuncias, ya les han metido varios, asi que la cosa es ir a esa empresa, preguntarles de donde han sacado tus datos y si se ponen tontos por escrito, en ese momento se les quita la tonteria (comprobado por mi), y si no se les quita, un FAX con el resguardo a la Agencia de Protección de Datos, que entonces pagas, pero se van a acordar de ti para toda su puta vida. Vamos, lo que viene a ser yo me jodo, pero tu el doble, y ya te digo que se acojonan, pòrque ya les han metido mas de una vez y las multas son muy gordas (de decenas de miles de €) y mas teniendo en cuenta que son re-reincidentes.

2. Si el paquete viene por mensajero, es otra pelicula, las empresas de mensajeria, sobre todo DHL tienen la puta costumbre de hacer una estimación como les sale de los cojones, sumandole al valor declarado el coste de los portes, mas su manipulacion, mas sus servicios de gestión de aduanas y a eso se le aplica el arancel y el IVA de importación, la cosa es que normalmente, el vendedor declara un valor bajo, para que no pase por aduana o que pase pagando lo minimo, con lo que estos listos te joden el invento. Aqui se pueden hacer dos cosas, si has pagado por Paypal, es facil, le dices al mensajero que se meta el paquete donde le quepa (que normalmente será en la furgoneta otra vez :P), le pones una reclamación por Paypal al vendedor, con lo que automaticamente no cobra, y le dices que lo solucione con la mensajería, que en el valor declarado ya viene el porte, la manipulación y los servicios, y que no pagas impuestos de eso dos veces porque no te da la gana, ya se encargara el vendedor de solucionarlo, si el valor del paquete es menor de 45 €, no te cobraran nada, porque está exento, si el vendedor ya ha cobrado, lo unico que puedes hacer es marear al de la furgoneta y hacerle ir 20 veces, por tocarle los cojones, mas que nada, porque al final o pagas o lo devuelven.
Un saludo,

Fernando

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 20 May 2011, 21:29

es que lo que han hecho es (lo que yo veo) que dicen que la antigua empresa es ahora de correos y asi cobrar sin problemas,
a mi me ha llegado una pieza para el taller y nada pero tambien ha llegado un termostato de 77 eur en total y he pagado 22 de aduanas!!!
la verdad es que es una lastima pues el dollar esta muy bien ahora.... pero yo me corto la coleta pero YAH!
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 21 May 2011, 14:50

Que no te lien, aunque la empresa nueva SEA de Correos, Correos NO PUEDE dar tus datos, ni la otra empresa usarlos, denunciales, que es gratis, solo tienes que mandar un fax, y les da por culo una exageración.
Un saludo,

Fernando

Cerrado