Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Dí que no quieres quitarlasces escribió:Gracias , no se si sera chico o niña ,espero que lo que venga les guste los coches jejejejejej
cuando pueda pongo unas pocas fotos que me quedan,que no hice casi, lo de las matriculas no se como se hace ,ya me cuesta poner las fotos
jeje lo bien que me lo pase con machin, titotoni ,Atreyu y Adri dandonos con los periodicos jejejejejejej
Sandman escribió:Por cierto, sería interesante que quitárais las matrículas en las fotos. Lo digo porque siempre se pueden sacar datos personales con ellos y a mí la verdad que no me gusta demasiado (aunque en las fotos que has puesto no se ve mi matrícula, lo digo por los demás).
No es muy difícil, basta con poner "quitar matrículas en fotografías" en google. Hace que sea un pelín más laborioso para colgarla pero así tenemos más intimidad y nadie tendría posibilidad de ver de donde es el coche, o la dirección del dueño. No sabemos quien puede llegar a ver esas fotos (por gente que entre en el foro o buscando en google)
Aunque me he fijado ahora en una que estaba quitada sip...
Aquí un pequeño tuto que he visto.
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=25984