Antes:

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Si, la verdad es que estaba pintado con negro mate anticalorico que es lo mas asqueroso que hay, me lie un finde a lijar y a lijar y no es que sea la ostia, pero mejor que estaba, estáces escribió:cuando ande por tu pueblo te llamo que quiero verlo en vivo,
Muy guapo y lo has pintado tu?
que ya no tienes edad??pues mas a mi favor! a mi con 25 casi, no me pega pero (sin saber tu edad) te cojes un dia te trajeas de negro y te das una vuelta y tienes q dar el cante!jajajaja lo unico malo q le veo que debe ser chikitillo no??sele ve pequeñitoHelLRaiseR escribió:Eso es porque no lo viste de cerca, pregunta a gsphoenix o a J Costas, si hasta raspaba al rozarlopull escribió:me gustaba mas en negro!mas mafiosillo!jajaja me encantan este tipo de coches!![]()
![]()
Eso si, macarra era un rato, pero ya no tengo edad
que ya no tienes edad??pues mas a mi favor! a mi con 25 casi, no me pega pero (sin saber tu edad) te cojes un dia te trajeas de negro y te das una vuelta y tienes q dar el cante!jajajaja lo unico malo q le veo que debe ser chikitillo no??sele ve pequeñitoHelLRaiseR escribió:Eso es porque no lo viste de cerca, pregunta a gsphoenix o a J Costas, si hasta raspaba al rozarlopull escribió:me gustaba mas en negro!mas mafiosillo!jajaja me encantan este tipo de coches!![]()
![]()
No es que sea muy mayor, pero ya caen 42, me queda mejor el bicolor que el negro mate con llantas rojo coca-cola. No es muy pequeño, tampoco es como los bichos americanos, de 5,5 ó 6 m, este medirá mas o menos unos 4,5 m de largo, lo que pasa es que como estos son tan altos engañan un pocopull escribió:que ya no tienes edad??pues mas a mi favor! a mi con 25 casi, no me pega pero (sin saber tu edad) te cojes un dia te trajeas de negro y te das una vuelta y tienes q dar el cante!jajajaja lo unico malo q le veo que debe ser chikitillo no??sele ve pequeñitoHelLRaiseR escribió:Eso es porque no lo viste de cerca, pregunta a gsphoenix o a J Costas, si hasta raspaba al rozarlopull escribió:me gustaba mas en negro!mas mafiosillo!jajaja me encantan este tipo de coches!![]()
![]()