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Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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red evil
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Mensaje por red evil » 16 Abr 2011, 21:43

Tienes razón Alfonso yo ya daba por sobreentendido que si se montan pistones sobremedida hay que rectificar los cilindros..


Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

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ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 17 Abr 2011, 09:19

red evil escribió:Tienes razón Alfonso yo ya daba por sobreentendido que si se montan pistones sobremedida hay que rectificar los cilindros..


Un saludo
Y a veces encamisar red...en coches antiguos en los que a veces no se han reparado nunca y han ido con la segmentacion en mal estado, te encuentras muchas veces que la ovalizacion de algun cilindro es mayor que la tolerancia de la mayor sobremedida disponible, la tercera y hay que pensar en encamisar

Por otro lado segmentos de calidad maxima como los GOETZE te dejan soportar hasta 5mm de juego, osea 0,25 en cada lado con buenos resultados y sin tener que cambiar pistones ni rectificar

Saludos

drifsupra
Forero conocido
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Mensaje por drifsupra » 23 Abr 2011, 16:19

Hola . Si vas a gastarte el dinero en una junta metálica y tornería arp , comprueba q tanto el "bloque" como la culata tengan el plano bien . Muchas veces no se tienen en cuentra el bloque .

juan rivera
Forero conocido
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Mensaje por juan rivera » 10 May 2011, 06:13

Con todos esos consejos no debes tener ningun problema

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