Re:Presentacion - Saludos de Iruña

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
miroman
Forero conocido
Mensajes: 29
Registrado: 22 Feb 2011, 23:35

Re:Presentacion - Saludos de Iruña

Mensaje por miroman » 08 May 2011, 11:59

Hola, como algunos se han enterado ya tengo un mk3 desde unos meses...
he tardado unpoco con la representacion pero mejor tarde que nunca no?
aqui pondre unos cuantos fotos de la supra...
he tenido un pequeño problema con el deposito en mis primeros dias pero ya esta solucionado... La ''joya'' la compre de un forero algo barato en un estado ''impecable'' o tambien ''impoluto'' /tampoco muy barato si tienes en cuenta el estado del coche, pero bueno sin perder el tiempo en comentar mas esto que es una mala experiencia/
lo compre, le llene el deposito y entonces me encontre con la 1 sorpresa/un charco de gazolina de bajo del coche/ y asi 720km hasta pamplona con unpokito miedo de explosion y hechando 20-30eur en bede llenar..he llegado de alguna manera hasta el taller... pongo los fotos que tengo del propietario anterior porque todavia no he hecho fotos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y eso es el deposito despues de la reparacion...

Imagen

Imagen

he quitado todos los oxidos del deposito.. ya estan soldados los 2 agujeros... lleva imprimacion+cellado en las soldaduras+dos capas de antigravillado...lo tengo listo para que no me haga sorpresas mucho tiempo...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 08 May 2011, 13:43

Muy bonito. Y le queda genial las puertas alisadas
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 08 May 2011, 13:55

Tremendo, esos faros traseros eran mios jajaja

Muy buena compra, yo de haber podido lo hubiera comprado :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

miroman
Forero conocido
Mensajes: 29
Registrado: 22 Feb 2011, 23:35

Mensaje por miroman » 08 May 2011, 14:56

ChaNKLa escribió:Tremendo, esos faros traseros eran mios jajaja

Muy buena compra, yo de haber podido lo hubiera comprado :deacuerdo:
tanpoco te piensas... tiene bastante cosas que tenia que averiguar yo despues de la compra y nadie me ha comentado que tiene tantos fallos el coche pero bueno..mejor no hablar ya para eso...
eso va ser la makina de batallas..cuando vendo mis otros coches me pongo con el supra... y empiezo el proyecto :aplauso:
una de las primeras cosas es desmontar todo del chasis y resoldar todo el chasis, reforzar el puente tracero y los puntos de chasis que sufren mas, cambiar el viejo LSD con otro 2way, coilovers, powerflex adelante y atras pero son cosas que al final valen pasta y horas de trabajo... pos eso de momento no voy a decir nada mas porq asi es mas interesante jejejeje :P

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 08 May 2011, 15:44

Eso de tener mas cosas de las esperadas es normal en estos coches :) son viejetes y siempre hay q sumar a la compra unos 3000 n ponerles decentes.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 643
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Mensaje por charley » 08 May 2011, 16:05

Cuando compramos un Supra siempre encontramos problemillas. Tu Supra lo vendían muy barato y más teniendo en cuenta que lo compraste con EXTRAS como el escape, la trasera Kouki, las puertas alisadas, llantas... ha sido un CHOLLO.
Lo del depósito es una FAENA que deberían haber arreglado antes de entregarte el Supra o haberte comunicado el problema...

-Ahora que tienes Supra, recuerda: si no cambias los manguitos antes de que peten, cambias el termostato por uno nuevo, pones radiador GRANDE Y ELCTROVENTILADORES... tu Supra quemara la junta de culata... a no ser que ya esté vacunado y tenga todas las mejoras hechas.
SUERTE!!
:ok:
ImagenImagen

miroman
Forero conocido
Mensajes: 29
Registrado: 22 Feb 2011, 23:35

Mensaje por miroman » 08 May 2011, 16:41

charley escribió:Cuando compramos un Supra siempre encontramos problemillas. Tu Supra lo vendían muy barato y más teniendo en cuenta que lo compraste con EXTRAS como el escape, la trasera Kouki, las puertas alisadas, llantas... ha sido un CHOLLO.
Lo del depósito es una FAENA que deberían haber arreglado antes de entregarte el Supra o haberte comunicado el problema...

-Ahora que tienes Supra, recuerda: si no cambias los manguitos antes de que peten, cambias el termostato por uno nuevo, pones radiador GRANDE Y ELCTROVENTILADORES... tu Supra quemara la junta de culata... a no ser que ya esté vacunado y tenga todas las mejoras hechas.
SUERTE!!
:ok:
todo con su tiempo... todavia no se sabe si el coche va se everiday o va andar en remolque hasta el circuito...
el radiador se cambiara con el tiempo..tengo pensado algo de 2 o 3 nucleos con doble ventilador con tuberia de aluminio y codos reforzados...
problemillas?? yo se lo que es problemilla es importante hacer la diferencia entre problemilla o cosas serias de las que la reparacion vale dinero... no voy a contar todo lo que tiene porq no son 2-3 cosas..no soy tan tan tan caprichoso/ si estaria no me compraria un supra no?/ me vale pasar 720km con fuga en el deposito y un chorro de gasolina a 10cm del tubo de escape ya no kiero hablar de eso...me da lo mismo ya..me he gastado la pasta tengo el coche espero vender mas pronto alguno de los mios para poder empesar con este...
el motor de momento no pienso tokarlo...dicen que esta hecho, que esta hecha culata. casquillos de bielas, ciguenal...etc..etc..espero solo que el motor no esta hecho como el maletero donde se guarda la rueda de repuesto y que aguante por lo menos 20 000km..tengo pensado un swap en un futuro...todo con su tiempo

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 08 May 2011, 16:50

Bueno mejor como dices no pensar en lo malo e ilusionate con tu proyecto.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Cerrado