seguro para una moto
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
seguro para una moto
hola a todos , recurro a vosotros porque hay una concentracion de motos y yo como ya no tengo moto , un amigo me deja una cbr 1000 para que pueda asistir ala conecntracion , lo malo de todo esto es que la moto no tiene seguro .....
y quiero hacerla un seguro por un dia o por una semana , si alguien sabe donde o como que porfavor me lo explique .........
sino se me va a pasar la concentracion y quiero asistir
y quiero hacerla un seguro por un dia o por una semana , si alguien sabe donde o como que porfavor me lo explique .........
sino se me va a pasar la concentracion y quiero asistir
Ya quedan muy pocas compañias que te hagan seguros provisionales , lo unico que se me ocurre es que le hagas un seguro el dia antes y que despues devuelvas el recibo asi el dia de la concentracion tienes seguro por si te paran y al final no te cuesta nada , es ser un poco cabronazo pero es una solucion 

haber chicos , estado haciendo un simulacro , y relleno los datos y algunas aseguradoras no me dejan asegurar porque no soy el propietario de la moto ,,,,
de todos modos , encontrado una e echo el simulacro y si me deja , lo unico y mi miedo es :
yo contrato por internet , pero me mandan en el mismo dia el seguro por correo ?????
o esperan unos dias ???
de todos modos , encontrado una e echo el simulacro y si me deja , lo unico y mi miedo es :
yo contrato por internet , pero me mandan en el mismo dia el seguro por correo ?????
o esperan unos dias ???
-
- Suprapasionado