Muy buen proyecto
Yo estaba en montmeló el dia k fuisteis a probarlo xD
Avisa cuando vuelvas o ya le dire a HTPsimon k me tenga informado
Enhorabena por el proyecto y k siga todo palante
Salu2
Fuaa!!! que pasada de proyectazo! me acabo de comer el post entero en menos de 10 minutos!! jajaa, un trabajo hecho a conciencia, estais rehaciendo el coche a más no poder eh! ánimo y suerte, da gusto ver cosas así!.
bueno, mas curro este finde. Un monton de faenas que consumen mucho tiempo, como chapas para tapar agujeros y mas chapas de refuerzo para la jaula.
Este finde Charly ha estado desmontado varias cosas del motor y ahora se ve mucho mas delgado.
Darle las gracias a Simon, Charly y Killian por estar currando todo el finde
let´s go!
El motor finalmente se desplazara 5 cm atras y se bajara unos 3 cm. Mejor reparto y centro de gravedad. No lo hecharemos mas atras porque tocaria con las barras.
Nueva estructura para el maletero
Para ponerel nuevo deposito de carreras ATL y la bateria
buen trabajo .
pero creo que terminaras bajando ese volante y subiendo la plataforma de los pedales, jejeje
y por que no montais el deposito en el centro del maletero? por que una cosa es el peso entre los ejes y otro distinto los de fuere de los ejes
si quereis equilibrar algo con eso , deberiais de poner la bateria entre los ejes, en el lado derecho, pero el tanque que esta fuera, en el centro para eqilibrar fuerzas, que no pesos.
aunque no me hagais caso que sabreis mucho mas que yo de esos temas.
saludos