Supra N/A!! nuevas fotos
Moderadores: titotoni, SacoMan
que guapo lo estas dejando con esa combinacion de azul,negro-mate y blanco de la carroceria es muy acertada jejejeje
esto es lo que buscas con el pavillon no?
http://forums.lorddigital.com/Project/R ... -Motor.jpg
esto es lo que buscas con el pavillon no?
http://forums.lorddigital.com/Project/R ... -Motor.jpg
Última edición por josbeat el 06 Abr 2011, 15:00, editado 1 vez en total.
- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
me alegro os guste. Ahora estoy haciendo un colector nuevo de admision y ajustando el escape. En breve tendre la correas auxiliares y asi colocare el radiador, manguitos, etc.
Xo bueno me faltan barras estabilizadoras, frenos AV + AR, y la gestion electronica nuevo como algunas sondas.
En cuanto pueda colgare alguna fotillo mas.
Xo bueno me faltan barras estabilizadoras, frenos AV + AR, y la gestion electronica nuevo como algunas sondas.
En cuanto pueda colgare alguna fotillo mas.
- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
El coche es atmosferico y me llamaba el hecho de hacer una preparacion especifica para atmosferico (alta compresion, levas cruzadas, etc.) antes de ir a comprar un kit de turbo y listo.
Trankilo Josbeat que el exterior lo dejare de serie y sin aleron seguramente. Las lineas de carreras solo te quedan bien a tu furia.
Trankilo Josbeat que el exterior lo dejare de serie y sin aleron seguramente. Las lineas de carreras solo te quedan bien a tu furia.
- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
Pues es dificil decirlo a ciencia cierta? Yo aspiro a conseguir 300cv. Supongo que podre ganar bastante al tener los piños de levas regulables, bobinas de encendido independientes, y una electronica a medida.
Supongo que las piezas nuevas y las modificaciones deberan notarse por no mencionar la respuesta que se puede ganar con la admision nueva.
Estoy instalando el exhaust wrap en los colectores, intentare hacer fotos para hacer un brico. Tambien estoy haciendo los planos del nuevo colector de admision.
Supongo que las piezas nuevas y las modificaciones deberan notarse por no mencionar la respuesta que se puede ganar con la admision nueva.
Estoy instalando el exhaust wrap en los colectores, intentare hacer fotos para hacer un brico. Tambien estoy haciendo los planos del nuevo colector de admision.