Hola a todos desde Alicante

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 26 Mar 2011, 21:18

2000€?? Ese os quiere cobrar la falta de trabajo x la crisis....
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 29 Mar 2011, 14:06

Si solamente te escupe anticongelante veo muy poco probable que el motor esté tocado.

Normalmente mucho has de andar con la junta jodida para fastidiar el bloque o la culata.

2000€ ni en broma, habla con los foreros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AlvaroTRD
Forero nuevo

Mensaje por AlvaroTRD » 31 Mar 2011, 11:05

y solo lo tira por la botella de expansión. Pero me he dado cuenta que si abres el tapón del radiador el anticongelante hace burbujas y la temperatura no sube.
Cambiando la junta solamente creeis que solucionariamos el problema o habría que planificar culata? Como se llama esta junta?
<script src='http://img340.imageshack.us/shareable/? ... 0.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 31 Mar 2011, 12:13

Lo mejor es que te pases a este post y preguntes a Grimsta.

El te la venderá.
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... &start=288

Todos los síntomas que comentas del coche son los normales.
Si empezara a enseñarte hilos de gente que ha tenido el mismo problema que tu padre al final te entraría la risa porque es un fallo que viene con todos los coches.

Supongo que dependerá del trato que le des pero los MKIII que han tenido ese fallo solía aparecerles a los 150.000kms en los modelos turbo y en los NA más tarde.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AlvaroTRD
Forero nuevo

Mensaje por AlvaroTRD » 18 Abr 2011, 20:17

Sabeis por aquí por Alicante si hay algún taller que haya hecho el cambio, se tiene que quitar la correa de distribución. Habeis hecho algún brico??? :(
<script src='http://img340.imageshack.us/shareable/? ... 0.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 26 Abr 2011, 18:20

Alvaro... o potencias mucho el Supra o a la imagen que tienes de firma le doy la vuelta :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

AlvaroTRD
Forero nuevo

Mensaje por AlvaroTRD » 11 May 2011, 19:54

Primero vamos a aclarar el problema de la junta y luego ya veremos que potenciamos jejeje :jaja: :jaja:

No sabeis de ningun taller por aquí por Alicante que haya hecho este trabajo, o no habeis hecho ningun brico ya que es una averia muy habitual?

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 May 2011, 13:16

SacoMan y The_Machine cambiaron ellos mismos sus juntas y podrán ayudarte.

La mayoría de foreros también pero no sé quién más se lo ha hecho él mismo o ha acudido a un taller.

El lugar más cercano a Alicante que tengo conocimiento es el taller de Josbeat en Marbella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 12 May 2011, 19:44

Bienvenido :ok: , si te hecha agua por la botella y burbujas en el radiador ,tienes JUNTA CULATA, lo mejor es que se lo hagas lo antes posible, para no tener que planificar bloke y culata, una vez resuelto este proble , ya tienes motor para muchosssss años,

Tienes razon con la gente que se ha cambiado la junta ninguno a hecho un brico, de todas maneras siempre que abres al motor siempre sale algo mas y es mejor que sea un mecanico .
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 19 May 2011, 00:25

Bienvenido.lo de la junta es facil...preguntale algun mecanico que te explique 4 cosas basicas y ves haciendo muxas fotos al ir desmontando...para apretar la culata necesitarás una llave dinamometrica,es la herramienta mas (rara) que vas a necesitar.... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 19 May 2011, 17:59

Hola, lo primero es que no le des tanta importancia que el coche no esta ya inserbible por eso.

tu averia es de la junta de culata de serie, los sintomas que describes todos hemos pasado por ellos las burbujas en el tapon como dices es el resultado de que la compresion y los gases de escape pasan a el circuito del refrigerante exactamente por eso, por que ay una fisura en la junta.

se llena el circuito de refrigeracion de gases por la parte mas alta y empuja al liquido hacia la botella de expansion hasta que se llena entera y sale por la manguerita de rebosadero que tiene el tapon de la botella :roll: si lo que no me alla pasao a mi ya....

la solucion es simple o jodida, depende de lo optimista o pesimista que seas. el 99,9% de los mecanicos de españa nunca le an metido mano a un motor toyota de esas caracteristicas por lo que cuando oyen lo que es y ven lo que ay te multiplican el precio exactamente por eso, por que no lo quieren hacer o por que les da miedo que una vez liados se les venga un mogollon que no saben ni onde san metio...

entonces tu al escuchar ese precio sales de ay como si estubieras ardiendo no vuelves mas y el duerme tranquilo.
alguien habra que lo quiera hacer por entre 500 y 700 euros que es lo que realmente vale, otra cosa es que sea al lado de tu casa.

si eres valiente lo puedes hacer tu mismo, con ese historial de coches que dices que as tenido alguna vez habras cojido una llave inglesa y un destornillador no? una llave de tubo y una carraca tendras no? o la podras conseguir, pues si es asi y tienes sitio para hacerlo yo te recomendaria que te lo hicieses tu mismo...

ya sabes, dicen que si quieres un trabajo bien echo hazlo tu mismo no...? pues eso.

a mi me pasa lo mismo y no lo arreglo por que ni tengo un duro ni tengo sitio, de tenerlo me pasaria ahi mis horas libres hasta que me reflejase en el motor.

por cierto, ni se te ocurra pasarte por el servicio tecnico oficial toyota con ese problema, pues se frotaran las manos como las moscas y te lo dejaran igual a los 15mil kilometros. a mi me a durao 30mil y eso que no le piso nada en absoluto.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Cerrado