limpiar neumaticos
limpiar neumaticos
como se pueden limpiar los neumaticos para k brillen hay alguna formula casera o producto
esos productos son los que dice Coyote que degrada el neumatico...Sandman escribió:Limpias y llenos de bichos xDPIolo escribió:yo lei en algun sitio que con agua con azucar quedaban brillantes...jeje
En el Elma (tipo Norauto) había muchos producitos para llantas y tal, me suena haber visto algo para neumáticos...
x cierto xq no les das un poco con titanlux a ver que tal jeejjeje

EG-6. High performance stuff.
Mira que sois bestias
Yo tengo una coleccion de productos para hacer que te tengan que operar de ceguera por el brillo del coche,
incluidos los neumaticos, aunque particularmente el que tengo yo para neumaticos es semimate, por que no me gusta que parezcan "lacados"
tengo tambien productos para pulir los pilotos traseros y el cuadro de instrumentos, para limpiar tapicerias y cuero, para que huela a nuevo, para quitar las marcas del tunel de lavado, etc, etc
Yo tengo una coleccion de productos para hacer que te tengan que operar de ceguera por el brillo del coche,

tengo tambien productos para pulir los pilotos traseros y el cuadro de instrumentos, para limpiar tapicerias y cuero, para que huela a nuevo, para quitar las marcas del tunel de lavado, etc, etc

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Jodo, tienes de todo, yo alguna balleta especial y un producto que se hecha al agua (3 tapones) y se supone que encera un poco.
Del que he oído maravillas es del HEMPEL... que es algo para barcos creo yo...
Para los asientos de piel dicen que Nivea, no? y como se da? una capa fina por todo el asiento y que absorba?
Del que he oído maravillas es del HEMPEL... que es algo para barcos creo yo...
Para los asientos de piel dicen que Nivea, no? y como se da? una capa fina por todo el asiento y que absorba?