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He pasado un rato fuera del foro. Mucho trabajo presente y me habia olvidado, pero he vuelto.
Levrone, no creo que recibi nada. A que email lo mandaste? Zankokuperformance@att.net?
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Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Que tipo de valvula quieres? Como una synapse con el adaptor de recirculacion, una GReddy, HKS o algo asi? O me estas pidiendo un recambio de serie?
Gracias
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- JCostas
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Válvula recirculada -> como de serie, vuelve a meter el aire excedente a la admisión.Blasing escribió:No tengo ni idea de lo que quiero![]()
si me puedes decir las prestaciones de unas y otras te digo algo...
¿que precio tienen cada una de ellas?y la de serie?
Pásame también precios de un lo estrictamente necesario que necesitaria para cambiar a un radiador más grande.
Gracias!!
Válvula atmosférica -> el aire se expulsa al exterior, generando un sonido muy guapo, es lo que se llama BOV (Blow-off Valve). Grimsta te venderá de estas, de las otras la de Toyota o una de recambio que creo que fabricaba Bosch. Cuando haces BOV no hay STOP.
Si quieres un radiador más grande, Grimsta te vende el electroventilador y el radiador, pero necesitarás además un termocontacto para activarlos, cambiar TODOS LOS MANGUITOS DEL AGUA y por supuesto haber reforzado la culata. Cosas que aprendió uno jejeje.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

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Muchas Gracias JCostas,
Entiendo por tus comentarios, entiendo que las BOV únicamente mejoran "el sonido" pero hará que se pierda eficiencia en todo el proceso
Pero me gusta la idea del soplido....jejejej
En cuanto al radiador, perfect! De momento, estoy con la fase I, culata + tornillos...fase II; radiador grande + electro.
Gracias de nuevo!!!
Entiendo por tus comentarios, entiendo que las BOV únicamente mejoran "el sonido" pero hará que se pierda eficiencia en todo el proceso

Pero me gusta la idea del soplido....jejejej
En cuanto al radiador, perfect! De momento, estoy con la fase I, culata + tornillos...fase II; radiador grande + electro.
Gracias de nuevo!!!

- JCostas
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Pues no, no afectan al rendimiento para mal, y la conducción se vuelve mucho más divertida. El aire que "tiras" no afecta mucho al lag, porque el turbo es de bajo soplado igualmente y al tirarlo a la admisión, la presión vuelve a bajar.Blasing escribió:Muchas Gracias JCostas,
Entiendo por tus comentarios, entiendo que las BOV únicamente mejoran "el sonido" pero hará que se pierda eficiencia en todo el proceso![]()
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Pues eso no es cierto en absoluto XDDDAlen escribió:Eso he leido. Q al parar el coche en un semaforo x ejemplo, como echa el aire puede hacer que caigan las rpm.
Q me corrijan los eruditos
Sueltan el aire que te sobra en una aceleración fuerte, pero si aceleras suave o si te detienes en un semáforo simplemente no hacen nada. El ruido es más bien a la hora de salir de él

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no pasa nada, estan bien aqui, estan hablando sobre piezas.
Pues la valvula se puede meter muy facilmente como la de serie, recirculada y todo, y probalemente escuchable tambien. Ahora te paso los precios por mensaje personal
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