Busco manitas que monte amortiguadores
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Busco manitas que monte amortiguadores
Hola chicos.
No encuentro un taller que me cobre menos de 300 euros por instalarme los amortiguadores nuevos si me los compro por mi cuenta (y eso si los aceptan), me cobran 150 pero si se los compro a ellos, y mucho más de lo que me cuestan en mercado libre.
¿Alguno de vosotros tiene herramientas y ganas de montármelos? Lo gratificaría, pero sin canteos, pagando por adelantado. O eso, o que me digáis un taller de confianza que lo sepa hacer y que no me cobre la mano de obra al doble. Si puedo pagar 400 por los amortiguadores, no voy a pagar 600 y otros 150 de mano de obra. Mi madre no tiene hijos tontos.
Un saludo.
No encuentro un taller que me cobre menos de 300 euros por instalarme los amortiguadores nuevos si me los compro por mi cuenta (y eso si los aceptan), me cobran 150 pero si se los compro a ellos, y mucho más de lo que me cuestan en mercado libre.
¿Alguno de vosotros tiene herramientas y ganas de montármelos? Lo gratificaría, pero sin canteos, pagando por adelantado. O eso, o que me digáis un taller de confianza que lo sepa hacer y que no me cobre la mano de obra al doble. Si puedo pagar 400 por los amortiguadores, no voy a pagar 600 y otros 150 de mano de obra. Mi madre no tiene hijos tontos.
Un saludo.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

a mi supra se los cambie yo pero ya venian con muelles y todo y es mas facil que si tienes que quitar los muelles porque te hace falta un artilugio para comprimirlos y demas,todo es ponerse yo en mi vida habia cambiado unos y en el supra se los tuve que cambiar tres veces y el otro dia en el lancia thema me costo media hora los dos delanteros,a ver si tienes suerte y alguno de los que esta cerca te echa una mano,pero dificil no es,asi que animo.
-
- Suprapasionado
YO VENDO EXTRACTORES DE MUELLES
www.forza.es
609251988 miguel
tu mismo lo podrias hacer estos comprimen el muelle para que una vez sueltos las tuercas lo extraigas sin problemas
www.forza.es
609251988 miguel
tu mismo lo podrias hacer estos comprimen el muelle para que una vez sueltos las tuercas lo extraigas sin problemas
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Te agraderecía un PM con el precio del cacharro, portes incluídos. ¿Qué otras herramientas voy a necesitar?speedsupra escribió:YO VENDO EXTRACTORES DE MUELLES
www.forza.es
609251988 miguel

caja de herramientas normal con juego de vasos y asi ,aflojatodo,un tubo hueco de acero para hacer mas fuerza,una especie de botador para sacar algun esparrago de unos 12mm o 14mm de diametro ,martillo o maza,dos gatos uno para levantar el coche y otro para sujetar el brazo cuando sueltes la suspension,paciencia y aprenderte unos cuantos juramentos para ir diciendolos cuando no te salga algo...
,ahora no me acuerdo bien pero son tres tornillos arriba con vaso de 14 y abajo era soltar un par de tornillos,no toques los que dan la caida a las ruedas que llevan como una arandela excentrica,que yo la primera vez lo hice pero no hace falta,desmonta una rueda estudia un poco la situacion y veras como no es para tanto,suerte. 

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Sigo buscando un manitas que me eche un cable con esto. Las herramientas me la pelan, porque puedo tirar de Car and You al ser socio de Club Japo. Mi idea es comprar este mes los amortiguadores KYB en Oscaro, porque este mes los portes son gratis.
Estoy dispuesto a gratificarlo, y a cubrir cualquier gasto de desplazamiento hasta Getafe (si vivís a una distancia razonable).
ChanKla, sigo teniendo tu propuesta muy presente, aunque si puedo, lo hago algo más cerquita de casa, tú sabes, el Supra hay que moverlo hasta allí y eso también cuesta un cojón de toro. Pero te debo una visita por tu ofrecimiento, independiemtente del medio de transporte que acabe usando.
Estoy dispuesto a gratificarlo, y a cubrir cualquier gasto de desplazamiento hasta Getafe (si vivís a una distancia razonable).

ChanKla, sigo teniendo tu propuesta muy presente, aunque si puedo, lo hago algo más cerquita de casa, tú sabes, el Supra hay que moverlo hasta allí y eso también cuesta un cojón de toro. Pero te debo una visita por tu ofrecimiento, independiemtente del medio de transporte que acabe usando.