Nuevo Mk3 Valenciano-Madrileño!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Echo. Venga 1 mini kdd de supras averiados en valencia. A las 12 en la parte de la gasolinera.
El mio va sin embrague y se calienta. Pero son 2 minutos hasta alli asi k sin problema.
Si me dices que eres manitas te pago una cena en el asador 5 de julio
Si no algun mecanico de la zona pa montar un embrague jejeje
El mio va sin embrague y se calienta. Pero son 2 minutos hasta alli asi k sin problema.
Si me dices que eres manitas te pago una cena en el asador 5 de julio
Si no algun mecanico de la zona pa montar un embrague jejeje
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Perefecto,
hombre yo no sé mucho pero la operación culata de mi coche se la pienso hacer yo...
a las 12:30 te viene bien? es que el coche no está presentable, y quiero dedicarle teimpo el sábado por la mañana.
Lo compré el martes y todavía no he podido quitar ni unas alfombrillas rosas metálicas que lleva.....madre mía...
T ehe enviado mi telf por prvado por si acaso.
hombre yo no sé mucho pero la operación culata de mi coche se la pienso hacer yo...
a las 12:30 te viene bien? es que el coche no está presentable, y quiero dedicarle teimpo el sábado por la mañana.

Lo compré el martes y todavía no he podido quitar ni unas alfombrillas rosas metálicas que lleva.....madre mía...

T ehe enviado mi telf por prvado por si acaso.
Jajajajaj che k el mio esta igual. Mira yo lo compre en noviembre y va a ser la 4 vez k lo coja. Yo vivo n la torre esta toche k sta nl parke. Tardo 3m reales.
El mio tiene desmontada la consola y la palanca a medio instalsr un short shifter. No lo e lavado nunca ni lo hare hasta que a acabe el proyecto. Asi que si quieres llevalo como sea y te echo un cable mientras charlamos.
12:30 estare x ahi
El mio tiene desmontada la consola y la palanca a medio instalsr un short shifter. No lo e lavado nunca ni lo hare hasta que a acabe el proyecto. Asi que si quieres llevalo como sea y te echo un cable mientras charlamos.
12:30 estare x ahi
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....