Buenas desde Barcelona

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
gomis
Forero nuevo

Buenas desde Barcelona

Mensaje por gomis » 22 Mar 2011, 16:57

Hola a todos, me presento desde Barcelona.

Me registré hace unos dias, lo hice para poder leer el foro ya que me interesa mucho el mundo del Supra, aunque todavía no soy un feliz poseedor de un Mk4 :llora: .

Pero hoy és la presentación oficial, y, espero que en unos meses se me cambie la cara por esta otra xDD .

De todos modos, de momento y con vuestro permiso, querría pasar a formar parte del club.

Saludos..

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 22 Mar 2011, 18:00

Buenas gomis, pasa y ponte comodo. Lee todos los post y aprenderas mucho y te resolveras posibles dudas que tengas sobre el mkIV..

Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 22 Mar 2011, 20:30

bienvenido :ok: , que tienes ya echado el ojo algun mk4
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 22 Mar 2011, 21:21

Bienvenido, y antes de preguntar cuanto consume, si corre mucho, averias, etc....lee el foro que hay mucha informacion publicada.

Saludos y suerte, si de verdad quieres uno, seguro que algun dia lo tendras :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

gomis
Forero nuevo

Mensaje por gomis » 22 Mar 2011, 23:37

Buenas de nuevo a todos.

Jaja, ya he leido mucho del foro y la verdad es que hay informaciones muy útiles, intentare no preguntar nada que ya se haya publicado anteriormente. En estos momentos tengo un Celica (bifaro) con 220.000 km. y sin ningún problema (ya podia haberlo dicho en el primer mensaje) por lo que la confianza que tengo en Toyota es absoluta.

Por cierto ces, en estos momentos es cuando empiezo a mirar y sólo he encontrado tres MkIV en toda España. No tengo intención de comprarlo ya, prefiero leer e informarme bien (categogias, motores disponibles etc) e informarme dónde y como puedo conseguir alguno, aunque sea importado que merezca la pena.

Saludos..

Cerrado