proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car
Moderadores: titotoni, SacoMan
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videos comparativos antes y despues
http://www.youtube.com/watch?v=cfynz50CsEo
http://www.youtube.com/watch?v=xdfanF-RXac&NR=1
tu decides si hay diferencia con el peso jeje
http://www.youtube.com/watch?v=cfynz50CsEo
http://www.youtube.com/watch?v=xdfanF-RXac&NR=1
tu decides si hay diferencia con el peso jeje

NOTICIARIO!
jeje hoy he dado dos vueltas antes de que me buscasela poli jejeje
me explico.....
tube un problema (culpa mia) con el bombin del embrague (lastima) el que viene con el embrague, lo destrocé literalmente , eso es lo que tiene intentar correr con una preparacion de este nivel.....
bueno al final he vuelto al sistema original del supra que tambien me valia y que vale muy bien, la unica pega es casi si cabe, que reduce a menos el recorrido del pedal necesario para embragar y de la dureza, igual , firme, ya veremos si se puede cambiar la bomba por una de menos caudal y me permite mas recorrido y mas suavidad.
es que , de quejarme a tener demasiado recorrido con el de serie a no tener nada con el racing jejejeje
ahora tambien tengo que alabar al embrague de SPEC que es simplemente ESPECTACULAR
me centré en ver como frena mas que en como corre..... frenar frena pero hay que empujar y al igual que en el embrague el recorrido es nada, pensaré si hago lo mismo que con el embrague.... cambiar las bombas por unas mas pequeñas buscado un poco menos de esfuerzo pues por las vias pubicas da un poco de respeto ir cerca del culo de otro coche.
y esto es lo que ha pasado para que me buscasen jejeje probando el cambio por palas ( WUAUUUU!) pues a bajas vueltas y poco acelerador cambia que te cagas! pero si se le pisa mas al cambiar y como lo que corta por unas decimas es el encendico (la chispa) pues al volver zas! una explosion que unido al CLONK del cambio seqüencial parecen disparos! jejejeje y como tambien hace poco hubieron disparos cerca de donde tengo el Taller ... pues creo que la patrulla que aparecio despues de guardar el coche debian de estar buscandome jejejeje
la solucion es cortar tambien la injeccion, mañana lo arreglaré pero eso sí , cambia que ni el ferrari de Alonso jejejeje que alucine!, todavia reducir sin embrague no va fino pero todo se andará....
bien hay algo que aunque me lo esperaba , que era lo normal, yo esperaba que no fuese tanto y no es otro que el ruido del cambio, dentro del habitaculo me daba casi igual y no seria dificil de bajarlo en un momento dado, pero por fuera, tambien se escucha mucho y sobre todo a la hora de cambiar, CLONK!, suena dos calles mas ayá y eso no me gusta demasiado .
bueno todo esto me hace pensar que al mercadona no será buena idea ir a diario jejejeje
jeje hoy he dado dos vueltas antes de que me buscasela poli jejeje
me explico.....
tube un problema (culpa mia) con el bombin del embrague (lastima) el que viene con el embrague, lo destrocé literalmente , eso es lo que tiene intentar correr con una preparacion de este nivel.....
bueno al final he vuelto al sistema original del supra que tambien me valia y que vale muy bien, la unica pega es casi si cabe, que reduce a menos el recorrido del pedal necesario para embragar y de la dureza, igual , firme, ya veremos si se puede cambiar la bomba por una de menos caudal y me permite mas recorrido y mas suavidad.
es que , de quejarme a tener demasiado recorrido con el de serie a no tener nada con el racing jejejeje
ahora tambien tengo que alabar al embrague de SPEC que es simplemente ESPECTACULAR
me centré en ver como frena mas que en como corre..... frenar frena pero hay que empujar y al igual que en el embrague el recorrido es nada, pensaré si hago lo mismo que con el embrague.... cambiar las bombas por unas mas pequeñas buscado un poco menos de esfuerzo pues por las vias pubicas da un poco de respeto ir cerca del culo de otro coche.
y esto es lo que ha pasado para que me buscasen jejeje probando el cambio por palas ( WUAUUUU!) pues a bajas vueltas y poco acelerador cambia que te cagas! pero si se le pisa mas al cambiar y como lo que corta por unas decimas es el encendico (la chispa) pues al volver zas! una explosion que unido al CLONK del cambio seqüencial parecen disparos! jejejeje y como tambien hace poco hubieron disparos cerca de donde tengo el Taller ... pues creo que la patrulla que aparecio despues de guardar el coche debian de estar buscandome jejejeje
la solucion es cortar tambien la injeccion, mañana lo arreglaré pero eso sí , cambia que ni el ferrari de Alonso jejejeje que alucine!, todavia reducir sin embrague no va fino pero todo se andará....
bien hay algo que aunque me lo esperaba , que era lo normal, yo esperaba que no fuese tanto y no es otro que el ruido del cambio, dentro del habitaculo me daba casi igual y no seria dificil de bajarlo en un momento dado, pero por fuera, tambien se escucha mucho y sobre todo a la hora de cambiar, CLONK!, suena dos calles mas ayá y eso no me gusta demasiado .
bueno todo esto me hace pensar que al mercadona no será buena idea ir a diario jejejeje

no lo sé Alen pero algunas veces no me deja dormir como esta noche... no he pegado ojo de la emoción.
solo sueño con el dia que soplando a 2 bares le pueda dar a la palanquita sin soltar el acelerador y cambie de marchas sin dejar caer una pizca de esos 2 bares ! (unos 700 a 750 cv) tiene que ser lo mas parecido un F1 que yo pueda acercarme.
bueno ya veremos... no es facil conseguirlo
solo sueño con el dia que soplando a 2 bares le pueda dar a la palanquita sin soltar el acelerador y cambie de marchas sin dejar caer una pizca de esos 2 bares ! (unos 700 a 750 cv) tiene que ser lo mas parecido un F1 que yo pueda acercarme.
bueno ya veremos... no es facil conseguirlo

la bomba es lo que va en el pedal y tu mueves con el pié si? y el bombin lo que mueve el embrague si?ChaNKLa escribió:No entiendo lo del bombin de embrague Jose![]()
Para accionar el embrague de la caja nueva como puedes usar el bombin original de la caja del supra?? o alomejor no lo he entendido bien compi.
pues el embrague Spec super twin trae su propio bombin que es del tipo de empujar y como la campana de la caja de cambios es del NA osea tambien de empujar pues he tenido que usar el sistema y bombin de serie para accionar mi embrague Spec de doble disco.
lo mio es una mezcla de piezas para montar la caja secuencial en el 7MGTE jeje
no es que sea mejor, es que lo trae para invertir el sentido de funcionamiento del embrague del turbo que no es de empujar si no de tirar, y por eso lo trae y lo convierte en un embrague mas estandar, a mi me gustaba por que algunos gramos mas ligero si que era y al final de duro era igual de duro que el de serie (yo creia que iba a ser mas blanco con el sistema de serie)
Mejor es el de serie del supra NA por que si falla el bombin , no hay que quitar la caja mientras que los bombines tipo Ford que van dentro de la caja tienen ese inconveniente.
No te rias que gramo a gramo se llega a 1000 kg jejejeje
Mejor es el de serie del supra NA por que si falla el bombin , no hay que quitar la caja mientras que los bombines tipo Ford que van dentro de la caja tienen ese inconveniente.
No te rias que gramo a gramo se llega a 1000 kg jejejeje
