¿Batería?

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 21 Mar 2011, 12:33

Pero has provado a arracarlo con las pinzas, pero ojo, antes de arrancarlo quita un borne de la bateria del supra e intenta arrancarlo directamante sobre los cables.
Y si la bateria esta a 10 voltios es que no esta muy fina y seria dificil que arrancase, minimo necesitas 11V y aun así le costaría.
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 21 Mar 2011, 12:43

Si si, con las pinzas lo intenté, pero siempre hace el clac. Igual el voltímetro del coche no va muy bien, pero siempre que lo arranco después de 1 mes sin usarlo está sobre 10 v más o menos y arranca bien. Luego según lo uso sube un poco de 12.

Pero es que no hace ni ademán, sólo suena ese clac y no hace nada más

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 21 Mar 2011, 20:54

yo probaria a pasar un cable del positivo de la bateria al cable rojo del motor de arranque haber si gira, ami me paso que se me casco el rele que manda corriente al arranque y de esta manera verifique que el motor de arranque estaba bien y no le llegaba corriente por el rele estropeado

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 21 Mar 2011, 21:04

mirate en la caja de fusibles que hay en el vano motor que esten los fusibles ok, mirate sobretodo uno que creo que es de 100amp. o en mi caso es un cable puenteado. A mi me pasó lo mismo y era el cable en mal estado que no hacia contacto y si no es eso mira de darle unos golpecitos al demarré que igual esta atascado...

Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Jun 2011, 20:46

No me volví a acordar de informaros. Era un fusible que estaba flojo, lo quité, soplé mágicamente, y lo coloqué de nuevo. Intenté arrancar y estaba muy bajo de batería. Lo cargué con un cargador, arranqué y con pereza arrancó.

Pero me volví a pasar otras 3 semanas sin arrancar, y el fin de semana pasado ni cargador ni leches, la batería se murió del todo (lógico por otra parte porque es del 2001...).

¿Qué batería me indicáis que le ponga?

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Jun 2011, 22:59

la mas barata que valga para el coche
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado