Proyecto para drift con mk3

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

Moderadores: titotoni, SacoMan

pepo22ryz
Forero conocido

Proyecto para drift con mk3

Mensaje por pepo22ryz » 09 Mar 2011, 23:08

Buenas. Pues la presentacion ya la tengo en este link asique empiezo al lio…

Después de 22 horas fuera de casa entre ida y vuelta, no a podido descansar ni escasas12 horas antes de empezarle.

Lo primero que hemos hecho hoy a sido empezar a despiezar ya que el coche tiene oxido y lo mas dañao son aletras asique las emos sacao para reparar, mientras tanto , vaciado interior parte trasera y voy pesando todo lo que quiero para hacer unos kilos concretos.

La bomba de gasolina esta cascada, cosa que ya sabia porque. Asique me e puesto a sacarla. Cosa bastante difícil ya que tengo que quitar el deposito poruqe apartir del 94 si no me ekivoco lleban la bomba exterior al deposito y no sumerjida junto al aforador .

Una vez cambiada que por cierto pondre un anuncio aquí para comprar una .

Se seguira desvezando coche, para dejarle la carroceria y darle todo el de antigravilla y cink likido
Demomento no os puedo contar mucho mas ya que los dias no dan para nada pero mañana volvemos.

Imagen

Imagen

Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 10 Mar 2011, 00:12

¿Como repararéis las aletas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pepo22ryz
Forero conocido

Mensaje por pepo22ryz » 10 Mar 2011, 01:55

parche d chapa,cink,masiya aparejo y pintura,y paciencia....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 10 Mar 2011, 11:49

Vas a hacer drift lo primero saca el motor y ponle una junta de culata hybrida si puede ser cometic, si no se ha ido ya se te va a ir
A 0.90 Bar :vueltas:

pepo22ryz
Forero conocido

Mensaje por pepo22ryz » 10 Mar 2011, 16:29

ya tengo pedida la cometic no te preocupes :P

gracias de todas formas.

algo qu ele falle a este coche de fabrica que sepais ¿? tipo torniyos de bancada , calentamiento de frenos escesivo etc etc .
todos suelen tener algun problema

pepo22ryz
Forero conocido

Mensaje por pepo22ryz » 10 Mar 2011, 21:42

bueno pues hoy emos podido sacar el deposito, y emos empezao a cortar chapa oxidada para soldar nueva y sanear. tambien emos quitado linea de escape , y mañana supongo que desmonte el grupo para dejarle limpio y darle por debajo antigravilla.y demomento sigo a la busqueda de bomba de gasolina....

Imagen

Imagen

pepo22ryz
Forero conocido

Mensaje por pepo22ryz » 12 Mar 2011, 01:25

buenos chicos pues el coche porfin arranco.
la bomba de fuel se reparo y a dos o tres vueltas de motor arranco perfectamente.
es una buena noticia ya que el motor no sabia como estaba ya que no pude arrancarle pero bueno.

las aletas estan en proceso de reparacion tambien, en una semana o asi estan reparadas, lla emos cortado la chapa mala y cojiendo medidas.
, tambien tengo la chapa del maletero preparada para tapar y me hacen falta unas pletinas de acero inoxidables mas o menos finitas para sujetar el deposito a la carroceria.

tambien decir que el coche a estado arrancado por lo menos una hora. va redondo, no coje presion, t perfecta, ni tira likidos etc etc , ralentiza bien .. y nose nada mas.

lo unico que el likido de refrijeracion esta un poco cascao y le e metido limpia circuitos para tirarselo para la semana que viene y repetir la operacion para que limpie bien,

e tenido que cambiar varias tuberias de la bomba de gasolina ya que estaban todos medio comidos y picados,
pero demomento esto era para arrancarle asique le cambiare todas las tuberias..

tambien tengo que empezar a mirar manguitos que aunque esten blandos las puntas donde las abrazaderas estan ya agrietados y prefiero gastarme los cuartos ahora y hacerlo todo que tener que estar cada mes cambiando manguitos .

ya os ire contando y subiendo fotos y video de la arrancada.

un saludo

pepo22ryz
Forero conocido

Mensaje por pepo22ryz » 17 Mar 2011, 23:00

Bueno pues bastantes novedades traigo .
De la manta antisonora que va por dentro del coche hemos quitado casi 15 kilos.
Por dentro esta vacío entero y toda la chapa que estaba mal la hemos cortao y puesto parches nuevos.
Hemos quitado todo lo que no es necesario tanto de piezas como de cables tubos etc y nos hemos puesto a pintarle por dentro. Ya que como el coche va a ser verde por fuera pues al menos que no diese mucho el cante y pintarle de un verde parecido por dentro.
Las aletas ya casi me han terminado una de reparar así que en una semana posiblemente estén listas para poner.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 17 Mar 2011, 23:05

Mas !
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

pepo22ryz
Forero conocido

Mensaje por pepo22ryz » 17 Mar 2011, 23:20

mas que¿? no tengas prisa que cada cosa que hacemos cuenta por una tarde como kien dice XD.

lo mas gordo digamos que ya esta hecho.. que es sanear chapa...

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Mar 2011, 00:44

¿Verde moco? Me gusta me gusta, son colores muy alegres jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 18 Mar 2011, 10:45

Vadim escribió:¿Verde moco? Me gusta me gusta, son colores muy alegres jeje.
:lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Cerrado