Jeje
Supra mk3 FRESKISIMO
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Lo de las tapicerias hay que tener mucho cuidado con la eleccion de hecho en las marcas, se mira con mucho tiento, textura, color, etc y casi siempre de un modo muy conservador no con colores antagonicos, como era, creo recordar el rojo y negro en tu caso...
Eso si lo de cambiar piel por plastico....como que no y en ningun color
Saludos
Eso si lo de cambiar piel por plastico....como que no y en ningun color
Saludos
http://img832.imageshack.us/g/183169102 ... 38910.jpg/
Pongo este albun del proceso del demonstar y motar el motor otro dia colgare como a quedado finalmente.Aun me que alguna cosilla por pulir pero ya puedo decir q funciona y pinta pero q muy bien
los asientos los e cambiado por unos Recaro tope-xulos levrone:cuñao: me sabe mal por tu inversion pero esq eran super incomodos
saludos
pd puede que se vea alguna foto repe pero seran pocas
Pongo este albun del proceso del demonstar y motar el motor otro dia colgare como a quedado finalmente.Aun me que alguna cosilla por pulir pero ya puedo decir q funciona y pinta pero q muy bien
los asientos los e cambiado por unos Recaro tope-xulos levrone:cuñao: me sabe mal por tu inversion pero esq eran super incomodos
saludos
pd puede que se vea alguna foto repe pero seran pocas
ChaNKLa escribió:Jajaja queva paul las pijas presumidas no son mi fuerte, mi parienta tiene un A3 TDI 140cv DSG
......A3 TDI DSG....... ajajjajajaj es como de ir de guatemala a guatepeor
tienes buen caché.tu cuando piensas en pijas piensas en un club de golf lleno de rubias con bentleys continental rosa chicle no?
un saludete