concentración anual supraclub 2011
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
De pasteles nada que hay que cuidarse y claro que iremos en supra, el que lo tenga en marcha claro, que algunos Supras tienen que ser fosiles del tiempo que llevan paradosSandman escribió:Intrigado me tienes![]()
Un pastelito de chocolate?![]()
Yo iré con Supra, a ver si os animáis muchos!

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
-
- Suprapasionado
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
de precios aun no se sabe nada?? yo ya e contactado con xuxo para acerme socio por fin que desde la ultima de zaragoza no e podido por A o por B... pero bueno vamos aciendo jajajaja, en un principio nos apuntamos tres jajajaj i el enano alomejor viene I CON SUPRA!!! por fin jajjaaj se lo comentare aver que me dice.
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
xd
bueno, yo soy nuevo pero por supeusto tengo un supra...es el regalo de mi hermano, es el mk3 del 89...despeus de 3 años sin moverse lo sacamos del garaje a rastras le hicimos un minimo limpiado, filtros y aceites, y el coche va perfecto
me encantaria ir a zaragoza, pero me qeuda un poco lejos....si hicierais algo mas por el sur me encantaria ir, un saludo a todos

-
- Suprapasionado
Estais invitados a poder asistir...
Estará muy bien,el hotel es un tryp 4 estrellas a buen precio para los supreros, se esta negociando comidas y rutas a precio economico y a poder ser las 3B bueno bonito y barato....
ANIMAMOS A TODOS LOS QUE PODAIS A ASISTIR CON EL SUPRA Y SI ALGUIEN NO LO TIENE OPERATIVO A ASISTIR.
ESTE AÑO ES EL 25 ANIVERSARIO DEL SERIE e3 (7M)
Estará muy bien,el hotel es un tryp 4 estrellas a buen precio para los supreros, se esta negociando comidas y rutas a precio economico y a poder ser las 3B bueno bonito y barato....
ANIMAMOS A TODOS LOS QUE PODAIS A ASISTIR CON EL SUPRA Y SI ALGUIEN NO LO TIENE OPERATIVO A ASISTIR.
ESTE AÑO ES EL 25 ANIVERSARIO DEL SERIE e3 (7M)
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....