Hay algún otro coche con el motor del Supra?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Hay algún otro coche con el motor del Supra?
Pues nada, curiosidad, hay algún otro modelo que tenga su motor? me suena algo de algún Lexus, pero no recuerdo.
Sabéis algo? y si tenéis alguna fotillo mejor
Sabéis algo? y si tenéis alguna fotillo mejor
el soarer llevaba el motor mas desconocido del supra.
se trata de ujna version limitada del MKIII que cargaba un motor bi-turbo 2.5 litros 6 en linea de 280 cv... en verdad es el mismo motor del supra mkIV de menos cilindrada de hecho es el "1 JZ GTE", el motor del supra MKIV es el "2 JZ GTE" son identicos la unica diferencia es k uno es un 2.5 L y el ultimo es un 3.0 L, que yo sepa este coche se fabrico en el 92 y solo se vendio en canada australia y japon
es una pena ya que ese motor por lo k he visto es una maravilla lo ponen como un motor muy satisfactorio ya que da 30 cv mas de su capacida en cc. 2.5 L con 280 cv, esta muy compensado
se trata de ujna version limitada del MKIII que cargaba un motor bi-turbo 2.5 litros 6 en linea de 280 cv... en verdad es el mismo motor del supra mkIV de menos cilindrada de hecho es el "1 JZ GTE", el motor del supra MKIV es el "2 JZ GTE" son identicos la unica diferencia es k uno es un 2.5 L y el ultimo es un 3.0 L, que yo sepa este coche se fabrico en el 92 y solo se vendio en canada australia y japon
es una pena ya que ese motor por lo k he visto es una maravilla lo ponen como un motor muy satisfactorio ya que da 30 cv mas de su capacida en cc. 2.5 L con 280 cv, esta muy compensado
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS TABLA PISA SINO EL QUE MENOS LA NECESITA
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Yo de todoterreno y su conduccion entiendo poco...pero en Toledo un grupo de conocidos muy habituales de las salidas al monte por zonas donde a mas de uno nosotrs nos acoj..pasar incluso con todoterrenos, tienen un Hd y es el que utilizan siempre para sacar a los otros...cuando se han quedado pillados por el terreno...es una mala bestia y si usa el CT26
- bourne
- No me gustan los deportes xD
- Contactar:
aqui donde vivo por la orografia la verdad es que los todo terreno son frecuentes y los que entienden prefieren en primer lugar el toyota hj y luego el nissan patrol gr
yo tube un musso y la verdad es que muy bueno, algo corto de cv eso si pero para ser coreano nada que ver con los productos de ese pais, motor mercedes y de dentro muy espacioso y con los elementos suficientes, se lo vendí a un amigo hace 2 años y aún me está dando las gracias cada vez que me ve...
yo tube un musso y la verdad es que muy bueno, algo corto de cv eso si pero para ser coreano nada que ver con los productos de ese pais, motor mercedes y de dentro muy espacioso y con los elementos suficientes, se lo vendí a un amigo hace 2 años y aún me está dando las gracias cada vez que me ve...