Buenas, desde palencia con un mk3

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
pepo22ryz
Forero conocido

Buenas, desde palencia con un mk3

Mensaje por pepo22ryz » 09 Mar 2011, 22:47

Hola. Me llamo pedro . soi de un puebo a 5 km de Palencia y tengo 20 años. Soy mecanico “autonomo”digo auntonomo porque como estoy en el paro pues tengo que hacer chapucillas en una cochera que tengo.
Soy un gran aficionado de los coches japoneses los cuales todos los que me e comprado 4 ( Nissan primera p10,Toyota Celica 6gen ,Nissan terrano 2 y este, )en concreto uno de mis favoritos es Toyota después de Nissan.
Tambien soi un gran aficinado al drift y varios amigos corren con Nissan Silvia s14, s13, s200, supras etc etc.
Con lo que después de un año queriendo e tenido la ocasión de poder comprarme un supra mk3. el coche lo traje anoche contando que lo compre mas lejos de Sevilla y soy de Palencia ( 1550 aprox de viaje )

La idea de este coche es prepararlo para drift.
Tiene volante a la derecha y por lo que e visto o este coche valia muchisimo dinero de nuevo o es muy alto de gama. Ya que es del 87
Ya que trae abs, aire acondicionado. Techo solar. Asientos de cuero, espejos electricos etc etc etc y lo que mas me a impresionado es que el asiento del conductor es electrico, se habren y cierran las orejeras. Se sube y bajan las lumbares …

Os dejo dos fotos de el y habro un post para el brico que va a tener que van a ser muchas horas.

Un saludo a todos

Imagen

Imagen

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 10 Mar 2011, 09:17

Bienvenido

ese coche estaba en un pueblo al lado de donde yo vivo , el chaval llevava un tiempo queriendolo vender , yo estuve mirandolo , pero me hechaba para atras el volante en el lado derecho y el que no tenia documentación , de todas formas al final compre uno en Malaga por poco mas dinero , pero eso si , peor de pintura y con la junta ida .

pues nada , enhorabuena por la compra , y un saludo .

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 10 Mar 2011, 17:54

biembenido pedro :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

pepo22ryz
Forero conocido

Mensaje por pepo22ryz » 10 Mar 2011, 21:45

bueno. gracias a los dos lo primero.

ces. podeis llamarme pepo

osk. pues era de un pueblo que se llamaba. marinaleda. a 120 km de sevilla mas o menos.
osea pa conducir... mucho tiempo . pero bueno el coche pami es pa lo que es asique...

Cerrado