Hola a todos y pido disculpas si estoy metiendo la pata
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
Hola a todos y pido disculpas si estoy metiendo la pata
Hola amigos del foro estoy poniendo unas preguntas sobre el montaje de una valvula y hasta hora ninguna respuesta concreta pero creo que yo despues de muchas horas de buscar y leer en el internet lo he solucionado.quero pedir disculpas si he molestado o que he metido la pata en manera de poner las preguntas (estoy estranjero).gracias y espero que me entendeis gracias
ME GUSTA CONDUCIR....SUPRA.
no he visto la ultima pregunta que me hiciste y creo que es por que el foro no funcionó bien pues siempre suelo mirar en la pagina principal y ver si alguien ha escrito algo nuevo y si veo siempre al mismo con fecha antigua, no entro.
pero tampoco has especificado que BOV compraste ni siquiera pusiste una foto como te pedí con lo que es muy dificil ayudar.
pero tampoco has especificado que BOV compraste ni siquiera pusiste una foto como te pedí con lo que es muy dificil ayudar.

Hola hombre,la valvula es el bosch es la que tu me has facilitado el numero de referencia y creo que lo he montado bien la parte que coresponde con el tubito finito (en el sentido que se mueve la membrana)lo he puesto en el tubito que viene del tubo 3000 y la otra parte en el acordeon del turbo (espero que me has entendido)gracias
ME GUSTA CONDUCIR....SUPRA.
- Romero
- Supra-Forero profesional
http://img511.imageshack.us/i/conocetusupranb4.jpg/
Yo no se muy bien a que te refieres COOL, pero así va montada de serie. El tubo de vacío a un tubo fino paralelo al "tubo 3000". Y los tubos gordos son para recircular el aire del tubo 3000 al acordeón cuando levantas gas.
Si tienes una foto de tu válvula a ver si te podemos ayudar mejor
Yo no se muy bien a que te refieres COOL, pero así va montada de serie. El tubo de vacío a un tubo fino paralelo al "tubo 3000". Y los tubos gordos son para recircular el aire del tubo 3000 al acordeón cuando levantas gas.
Si tienes una foto de tu válvula a ver si te podemos ayudar mejor