Portear y pulir toberas del cabezote...!!!!
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- Forero conocido
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Portear y pulir toberas del cabezote...!!!!
Hola amigos, quería que me ayuden con su opinión y experiencia en un método de potenciación.
Acabo de abrir mi 2jz-gte porque estaba humeando y resulto ser sellos de válvulas.
Lo voy a arreglar el tema de guías, asentar válvulas y se me ocurrió de una sola vez portear y pulir toberas del cabezote, admisión y escape.
Que les parece realizar este trabajo? Alguien tiene alguna experiencia? Saben cuanto se debe abrir las toberas para no dañar el cabezote? Cuánta potencia puedo ganar?
Saludos.
Acabo de abrir mi 2jz-gte porque estaba humeando y resulto ser sellos de válvulas.
Lo voy a arreglar el tema de guías, asentar válvulas y se me ocurrió de una sola vez portear y pulir toberas del cabezote, admisión y escape.
Que les parece realizar este trabajo? Alguien tiene alguna experiencia? Saben cuanto se debe abrir las toberas para no dañar el cabezote? Cuánta potencia puedo ganar?
Saludos.
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
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Sobre la culata del 7MGTE que no creo difiera mucho, puedes aumentar hasta 3 mm cada salida de escape y las de admision algo mas, deberas hacer lo mismo en ambos colectores, luego los pasos cerca de la guia de valvulas puedes ganar mucho quitando el escalon y suavizando la curva, aunque habras de tener mucho cuidado¡¡
Una cosa que agradecen todas las culatas es repasar bien la zona de los pasos de agua agarndar loque se pueda y pulir mucho, para que no se formen depositos y puedas garantizar una buena refrigeracion, luego en las camaras se deben pulir, incluso se puede cambiar la forma, como hacia Toyota en carreras, creo que hay un post de Sacoman?? acerca de ello
Mi recomendacion es que los pasos de admision brillen como espejos, pero que se noten las microrayas del lijado, y en los de escape que se pulan a espejo sin que se note poro alguno
Saludos
Una cosa que agradecen todas las culatas es repasar bien la zona de los pasos de agua agarndar loque se pueda y pulir mucho, para que no se formen depositos y puedas garantizar una buena refrigeracion, luego en las camaras se deben pulir, incluso se puede cambiar la forma, como hacia Toyota en carreras, creo que hay un post de Sacoman?? acerca de ello
Mi recomendacion es que los pasos de admision brillen como espejos, pero que se noten las microrayas del lijado, y en los de escape que se pulan a espejo sin que se note poro alguno
Saludos
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- Forero conocido
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Gracias nuevamente por su ayuda, ya desarmamos todo, mañana comenzamos el proceso de las toberas, si noté una grada en la parte de las guías. Voy a publicar las fotos del trabajo antes y después.
Y además vamos a cambiar bastantes cosas y elevar el nivel de boost. He leído algo sobre que un 2jz no puede cargar mas de 14.5 por la computadora y se necesita un Boost cut controller.
Qué es este aparato alguien lo ha instalado? Hay alguna manera de fabricarlo?
Y además vamos a cambiar bastantes cosas y elevar el nivel de boost. He leído algo sobre que un 2jz no puede cargar mas de 14.5 por la computadora y se necesita un Boost cut controller.
Qué es este aparato alguien lo ha instalado? Hay alguna manera de fabricarlo?
Es la corte de gasolina. Si soples mas de esa presion la centralita lo notara y cortara alimentacion de gasolina para no superar ese nivel. Lo vendemos por $107 enviado a Espana

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
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- Forero conocido
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