proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car
Moderadores: titotoni, SacoMan
bueno mas novedades.
la bomba 044 ya no se la siente, un silentblok pequeño y una goma en la otra pata ha obrado el milagro.
con esta bomba he tenido que aflojar el tornillo del regulador para poder bajar la presion de la rampa hasta de 4 br a 3 bar !! para que os hagais una idea , en la misma posicion del regulador con la walbro marca 3 bar y con la bosch 4 bar!!! jejeje yo sospechaba que la walbro no era tanto como la ponian....
hoy he tenido un poco el motor arrancado por fin para poder comprobar los ruidos y funcionamiento de a caja de cambios , eso si sin transmision jejeje por cierto hoy me han llamado para decirme que me la van a arreglar sin coste alguno, ya veremos.
bueno lo importante, la caja jejejeeje
no silva ni nada de nada mas que cualquier otra caja, eso si el rumor va en ahumento conforme ahumentamos de marcha y el rumor se escucha porque no tengo todavia cubierto el hueco de la palanca, claro está!
el cambio de marchas es wuay! y por cierto el embrague no lo tengo que pisar a fondo, apenas a la mitad ya suelta el embrague totalmente y es mas, no hace nada de ruido como otros embragues de doble disco de otras marcas.
con lo que estoy...... MUY CONTENTO!!

la bomba 044 ya no se la siente, un silentblok pequeño y una goma en la otra pata ha obrado el milagro.
con esta bomba he tenido que aflojar el tornillo del regulador para poder bajar la presion de la rampa hasta de 4 br a 3 bar !! para que os hagais una idea , en la misma posicion del regulador con la walbro marca 3 bar y con la bosch 4 bar!!! jejeje yo sospechaba que la walbro no era tanto como la ponian....
hoy he tenido un poco el motor arrancado por fin para poder comprobar los ruidos y funcionamiento de a caja de cambios , eso si sin transmision jejeje por cierto hoy me han llamado para decirme que me la van a arreglar sin coste alguno, ya veremos.
bueno lo importante, la caja jejejeeje
no silva ni nada de nada mas que cualquier otra caja, eso si el rumor va en ahumento conforme ahumentamos de marcha y el rumor se escucha porque no tengo todavia cubierto el hueco de la palanca, claro está!
el cambio de marchas es wuay! y por cierto el embrague no lo tengo que pisar a fondo, apenas a la mitad ya suelta el embrague totalmente y es mas, no hace nada de ruido como otros embragues de doble disco de otras marcas.
con lo que estoy...... MUY CONTENTO!!

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
QUE ES ESO?chesky911 escribió:llevas una o doble?mira este es el video q decía http://www.youtube.com/watch?v=UEnRtlZE ... re=related
es como si estuviera pasando la aspiradora jejeje

hoy he probado y ajustado el nuevo cuerpo de acelerador para ver la respuesta del motor y la verdad es que ha sido muy esperanzadora, fue con el motor en frio pero la respuesta era instantanea y como la de un motor de competicion puro, habrá que verlo en caliente...
tambien se le han quitado bastante un vaivén que tenia antes al relentín , imagino que la culpa la ha tenido la nueva polea de cigueñal y el embrague perfectamente equilibrados.
tambien se le han quitado bastante un vaivén que tenia antes al relentín , imagino que la culpa la ha tenido la nueva polea de cigueñal y el embrague perfectamente equilibrados.

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Interesante jose, donde has colocado el bote de reserva y con que capacidad. solo por curiosidad.josbeat escribió:llevo una walbro en el tanque para cebar el bote de reserva y una 044 para alimentar el motor.
el problema es si se montan directamente al chasis transmite mucho ruido , hay que aislarlas muy bien.
Desde mi humilde punto de vista, esa configuración parece muy acertada.

mira las fotos, es el bote que tiene 4 tuberias. es de 1 ltrDavid_87 escribió:Interesante jose, donde has colocado el bote de reserva y con que capacidad. solo por curiosidad.josbeat escribió:llevo una walbro en el tanque para cebar el bote de reserva y una 044 para alimentar el motor.
el problema es si se montan directamente al chasis transmite mucho ruido , hay que aislarlas muy bien.
Desde mi humilde punto de vista, esa configuración parece muy acertada.
como he eliminado el servo y la bomba de embrague , en ese sitio he colocado todo salvo la bomba bosch que va sujeta a la torreta de suspension debajo del colector
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional