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chesky911
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Mensaje por chesky911 » 19 Feb 2011, 12:42

llevas una o doble?mira este es el video q decía http://www.youtube.com/watch?v=UEnRtlZE ... re=related
es como si estuviera pasando la aspiradora jejeje

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 19 Feb 2011, 18:40

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 21 Feb 2011, 21:40

bueno mas novedades.

la bomba 044 ya no se la siente, un silentblok pequeño y una goma en la otra pata ha obrado el milagro.

con esta bomba he tenido que aflojar el tornillo del regulador para poder bajar la presion de la rampa hasta de 4 br a 3 bar !! para que os hagais una idea , en la misma posicion del regulador con la walbro marca 3 bar y con la bosch 4 bar!!! jejeje yo sospechaba que la walbro no era tanto como la ponian....

hoy he tenido un poco el motor arrancado por fin para poder comprobar los ruidos y funcionamiento de a caja de cambios , eso si sin transmision jejeje por cierto hoy me han llamado para decirme que me la van a arreglar sin coste alguno, ya veremos.

bueno lo importante, la caja jejejeeje
no silva ni nada de nada mas que cualquier otra caja, eso si el rumor va en ahumento conforme ahumentamos de marcha y el rumor se escucha porque no tengo todavia cubierto el hueco de la palanca, claro está!
el cambio de marchas es wuay! y por cierto el embrague no lo tengo que pisar a fondo, apenas a la mitad ya suelta el embrague totalmente y es mas, no hace nada de ruido como otros embragues de doble disco de otras marcas.
con lo que estoy...... MUY CONTENTO!! xDD xDD

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red evil
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Mensaje por red evil » 21 Feb 2011, 22:00

:aplaude: :aplaude:

felicidades, habrá que verlo cuando este listo juas

un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

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javitoturbo3.0
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Mensaje por javitoturbo3.0 » 21 Feb 2011, 22:07

chesky911 escribió:llevas una o doble?mira este es el video q decía http://www.youtube.com/watch?v=UEnRtlZE ... re=related
es como si estuviera pasando la aspiradora jejeje
QUE ES ESO? :pensando:
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 22 Feb 2011, 21:01

llevo una walbro en el tanque para cebar el bote de reserva y una 044 para alimentar el motor.
el problema es si se montan directamente al chasis transmite mucho ruido , hay que aislarlas muy bien.
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Vadim
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Mensaje por Vadim » 22 Feb 2011, 21:07

Pues usa un par de Densos que no hacen ruido jaja. :aplaude:
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 22 Feb 2011, 21:08

hoy he probado y ajustado el nuevo cuerpo de acelerador para ver la respuesta del motor y la verdad es que ha sido muy esperanzadora, fue con el motor en frio pero la respuesta era instantanea y como la de un motor de competicion puro, habrá que verlo en caliente...
tambien se le han quitado bastante un vaivén que tenia antes al relentín , imagino que la culpa la ha tenido la nueva polea de cigueñal y el embrague perfectamente equilibrados.
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David_87
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Mensaje por David_87 » 23 Feb 2011, 18:48

josbeat escribió:llevo una walbro en el tanque para cebar el bote de reserva y una 044 para alimentar el motor.
el problema es si se montan directamente al chasis transmite mucho ruido , hay que aislarlas muy bien.
Interesante jose, donde has colocado el bote de reserva y con que capacidad. solo por curiosidad.
Desde mi humilde punto de vista, esa configuración parece muy acertada.
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 23 Feb 2011, 21:18

David_87 escribió:
josbeat escribió:llevo una walbro en el tanque para cebar el bote de reserva y una 044 para alimentar el motor.
el problema es si se montan directamente al chasis transmite mucho ruido , hay que aislarlas muy bien.
Interesante jose, donde has colocado el bote de reserva y con que capacidad. solo por curiosidad.
Desde mi humilde punto de vista, esa configuración parece muy acertada.
mira las fotos, es el bote que tiene 4 tuberias. es de 1 ltr
como he eliminado el servo y la bomba de embrague , en ese sitio he colocado todo salvo la bomba bosch que va sujeta a la torreta de suspension debajo del colector

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javitoturbo3.0
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Mensaje por javitoturbo3.0 » 23 Feb 2011, 21:20

Tio, pon vídeos dandole estupaaaaa
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 03 Mar 2011, 10:18

Jose el otro dia me acorde de ti, que fui a san pedro alli cerca de donde tienes el taller a por una moto. Y digo hostia por alli era donde nos perdimos con Supremo aquel dia que tuviste que venir a por nosotros a la rotonda jajajaja

Un saludo compi :ok:
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