Cambio paragoles veilside orginial

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Suprah
Forero de andar por casa

Cambio paragoles veilside orginial

Mensaje por Suprah » 07 Feb 2011, 16:11

Bueno pues eso tengo un paragolpes en mi supra veilside original. Esta reparado pues cuando vino el coche de traerlo en la grua se debio romper. El caso que el paragolpes mio de ensueño es el bomex y si por casualidad divina alguien que tuviese el bomex prefiriese el veilside se lo cambiaria. Me da igual que el bomex no sea original mientras este bien y no sea tampoco de carton jejeje. El post lo pongo mas que nada por si ocurre un milagro pues se que es casi imposible que ocurra tal casualidad.

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 23 Feb 2011, 03:02

Quien tenga el bomex no creo que quiera cambiarlo,y menos por el veilside que es muy radical y con lo radicales que están los de la ITV....yo tengo el bomex nuevo guardado esperando el momento de poder montarlo.. :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Suprah
Forero de andar por casa

Mensaje por Suprah » 23 Feb 2011, 10:50

ya... pero bueno lo he puesto por si ocurria un milagro o algo parecido jeje. Y como que tu no montas el tuyo bomex por la itv? tan tontos se ponen con eso?

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 24 Feb 2011, 02:01

no lo monto porque tendria que pintarlo y los pintores no encuentran el color de mi coche... :jaja: hasta que no tenga pasta para pintar todo el coche no se lo voy a poner....tendria problemas en la ITV si no lo tuviera homologado,pero ya llevo un kit de paragolpes y taloneras homologado :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Suprah
Forero de andar por casa

Mensaje por Suprah » 24 Feb 2011, 11:00

jajajaja vaya tela lo del color mejor asi que sino luego varia. Bueno yo de todos modos cuando tenga dinerillo vendere este y me comprare el bomex que es el que quiero.

alfonso350
Forero habitual

Mensaje por alfonso350 » 01 Mar 2011, 23:09

Hola alguien me podria explicar la diferencia porque yo tengo uno y me gusta otro que no tiene la parte central que sube.

Un saludo.

Suprah
Forero de andar por casa

Mensaje por Suprah » 02 Mar 2011, 00:58

Pues el veilside es este de la foto 1 Imagen

y el bomes es el de esta foto Imagen yo tengo el de la primera foto y el de la segunda es el que quiero llegar a tener jejeje. Espero haber aclarado tu duda.

Cerrado