Me regalan un MKIII para piezas

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Me regalan un MKIII para piezas

Mensaje por Litri » 11 Feb 2011, 10:54

Pues eso, ayer tomando una copa con mi padre apareció un amigo suyo que estuvo trabajando en las Palmas con el, y salio el tema del Supra. Pues bien, el tenía un supra igualito al de mi padre, color y todo y lo sigue teniendo, sólo que cuando se vino de las Palmas a Badajoz lo dejó allí en un cobertizo y hasta ahora. Lleva como unos 10 años allí, sin moverse, ni nada de nada, vamos abandonado a su suerte.

El tema es que como me lo traigo a Badajoz, buscarle sitio para dejarlo.... Un jaleo!

Además si no anda a ver como se mete en el barco y demás... Lástima no tener un duro para acercarme a por el!
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 11 Feb 2011, 11:02

Que te lo manden por paqueteria xDD

Mi tio me mando un mobilete por Seur desde Lanzarote :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 11 Feb 2011, 11:15

la grua te la consigo yo sin ningun problema , de echo si quieres voy personalemente a ver el supra , sobre el ferry informate tu

ya me contaras
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 11 Feb 2011, 19:50

lo mas logico es ponerlo en marcha y traertelo funcionando, igual tendras que hacerlo en badajoz
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 11 Feb 2011, 22:02

Ojalá tuviese yo ese problema :D
A ver si consigues resucitarlo si está bien y si no pues con calma y tiempo mirando transporte te lo traes como donante para el tuyo que en la toyota empiezan a escasear algunos repuestos :roll:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 12 Feb 2011, 01:04

Bueno, si te hace falta algo, yo soy de Las Palmas.
Yo ando buscando el adaptador del volante original para el cableado del cruise y los mandos del indicador etc. además necesito el sillon del piloto en cuero, si lo consigo barato, para no tener que mandar a tapizar el mio, que quiero conservarlos originales, me encantann

Quizas lo pudideramos comprar entre varios y yo hago de Jack el destripador.

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 12 Feb 2011, 13:22

Pero bueno aver, os estais escuchando?! sois como las hienas! jajaja si ese coche lleva diez años guardado sin darle el sol es como un diamante en bruto! mecanicamente estara perfecto aun y con pocos kilometros. solo tendra las ruedas desinfladas y posiblemente agrietadas y la gasolina del deposito convertida ya en agua, pero nada mas. de verdad os quereis cargar ya un coche que ni practicamente a visto el mundo? le cojeriais los organos a un niño? jejeje que te ayude el amigo de tu padre litri a traerlo hasta la peninsula y luego tu decides si vendes al detalle o al por mayor.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Litri

Mensaje por Litri » 13 Feb 2011, 19:00

Perdón que he estado un poco liado este finde. Pues la verdad es que no he vuelto a hablar con el señor este, aver si le digo a mi padre que se ponga en contacto con el y a ver que me dice, aunque por otro lado fue la típica conversación entre copas, veremos a ver si donde dije digo, digo Diego...
En cuanto sepa algo os digo, y mil gracias a los de las islas por sus ofrecimientos!
Imagen

Litri

Mensaje por Litri » 19 Feb 2011, 21:11

Esto ha tomado un giro inesperado, ayer me encontré con el hombre este, a eso de las 2 de la mañana, yo iba en el Supra y el iba bastante jarto de copas, estuve hablando con el y me dijo que que tipo de targa era mi Supra, si el que se le quitaba la capota entera, o el que tenía el techo en T y se le quitaban las dos mitades... Que en suyo el Targa era en T...

:estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco:

Que yo sepa ese teche no existió para el Supra, una de dos, o este tenía un 300zx, o un MR2 de la época, que eran los que tenían techo en T, o me ha metido un royo de cojones, o yo que se...

A ver si lo llamo un día más tranquilamente y a ver que me cuenta...
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 19 Feb 2011, 22:31

Haber si va a ser un mr2 en vez de un supra y lo confunde? como lleva tambien faros escamoteables :pensando:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 19 Feb 2011, 22:43

Tío no dices que iba arto de copas?.. :pensando:
Ahí tienes la respuesta.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado