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Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Hola y muy buenas .soy un nuevo dueño de una hermosa mk3 y quero comprar una valvula reciclada porque no lo tengo en el coche.en el futuro quero tocar el motor para sacarle unos 400 cv.y nececito que me hace falta y claro el precio de todo el material.GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA 

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BUenas, pues puse en tu hilo sobre esto de la valvula. Tengo una usasda de serie que te puedo mandar por unos $25
Pues dejarlo a 400cv es muy facil pero hace falta muchas piezas, costara un par de miles de $$ EEUU dependiendo en que quieres hacer. Motor, suspension, frenos, llantas, control de motor, sistema de combustible, refrigeracion, etc. etc.
Pues dejarlo a 400cv es muy facil pero hace falta muchas piezas, costara un par de miles de $$ EEUU dependiendo en que quieres hacer. Motor, suspension, frenos, llantas, control de motor, sistema de combustible, refrigeracion, etc. etc.

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Hola de nuevo sobre la valvula recirculada lo quero de cualquer manera(en este foro hay una rubrica que se llama conoce tu supra donde hay una foto con un motor de supra turbo yo lo he mirado bien la valvula que me hace falta y que tiene este nombre,el coche va bien sin esta valvula pero no quero hoder algo mas importante).Y sobre la preparacion tengo que saber claro que me hace falta y el dinero que cuesta.Ahora mismo tengo llantas 19" ,discos de freno de 13",pastillas de freno de ceramica,que me hace falta es la preparacion de motor(con todo que inclue y que me hace falta para los 400 cv)no quero tener un coche de competicion pero quero un coche de calle y preparado.y si de 350 cv a 400cv hay una grande diferencia me refiero al coste de preparacion lo hacemos de 350 cv.el presupuesto hay que saberlo para reunir el dinero gracias y espero una respuesta.
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- Supra-Forero amigo
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COOL escribió:Hola de nuevo sobre la valvula recirculada lo quero de cualquer manera(en este foro hay una rubrica que se llama conoce tu supra donde hay una foto con un motor de supra turbo yo lo he mirado bien la valvula que me hace falta y que tiene este nombre,el coche va bien sin esta valvula pero no quero hoder algo mas importante).Y sobre la preparacion tengo que saber claro que me hace falta y el dinero que cuesta.Ahora mismo tengo llantas 19" ,discos de freno de 13",pastillas de freno de ceramica,que me hace falta es la preparacion de motor(con todo que inclue y que me hace falta para los 400 cv)no quero tener un coche de competicion pero quero un coche de calle y preparado.y si de 350 cv a 400cv hay una grande diferencia me refiero al coste de preparacion lo hacemos de 350 cv.el presupuesto hay que saberlo para reunir el dinero gracias y espero una respuesta.

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
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- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
2 arneses Megan Racing con su silencioso OE RS de 2.5" sale a $175, dame tu codigo postal por MP para calcular enviojavitoturbo3.0 escribió:Grimsta, los arenses mas baratos que tienes? (no para supra)
Cuanto valen las llantas como las del Supra negro?
Y el silencioco solo trasero, mas barato? (no para supra, universal)
un saludo
Ok, me vas a hacer escibir mucho noCOOL escribió:Hola de nuevo sobre la valvula recirculada lo quero de cualquer manera(en este foro hay una rubrica que se llama conoce tu supra donde hay una foto con un motor de supra turbo yo lo he mirado bien la valvula que me hace falta y que tiene este nombre,el coche va bien sin esta valvula pero no quero hoder algo mas importante).Y sobre la preparacion tengo que saber claro que me hace falta y el dinero que cuesta.Ahora mismo tengo llantas 19" ,discos de freno de 13",pastillas de freno de ceramica,que me hace falta es la preparacion de motor(con todo que inclue y que me hace falta para los 400 cv)no quero tener un coche de competicion pero quero un coche de calle y preparado.y si de 350 cv a 400cv hay una grande diferencia me refiero al coste de preparacion lo hacemos de 350 cv.el presupuesto hay que saberlo para reunir el dinero gracias y espero una respuesta.

Pues ok, aqui va mis recomendaciones para 350-400cv
Juego de radiador + electricos- $416 INCLUYE PORTES
tubo superior de radiador- $60 + envio
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Con estas piezas, en banco hemos tenido un coche producir 410cv fiablemente a 19psi> Pero el CT26 de serie no puede llegar a 19psi, asi que eso es otra cosa que tienes que mirar, si quiers cambiar de turbo.
Esto suponiendo que ya tienes junta metalica, motor en buen estado y un embrague que puede aguantar la potencia- Si o no?

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- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
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- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
Hola amigo estoy poniendo una pregunta sobre la maldita valvula y nadie no sabe o no quere contestarme para hecharme una mano por favor dime tu algo. la valvula es bosch(nueva) lo he comprado recomandada por el mecanico del foro,pero no es como la original.la original esta en forma de -T- EL BOSCH es sn forma de -L- LOS DOS TUBOS MAS GORDOS HAY QUE MONTARLE EN EL ACORDEON DEL TURBO Y EN EL TUBO 3000.MI PREGUNTA ES (ESTO CLARO SI SABES O QUERES DECIRME )DONDE HAY QUE ENCHUFAR LOS TUBOS EN LA VLVULA GRACIAS..
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