Vuelvo a tener un mk3

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 02 Feb 2011, 18:18

Buen intento XD

El mío lleva la insignia del japonés. Le queda de puta madre. Lástima que solo da la mitad de caballos que el "tuyo" XDDD
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 02 Feb 2011, 21:01

GT 4ever :P

La verdad es que lo de standard y premium es una putada, aunque en verdad son mas de 200, lo que pasa es que premium solo son los que estan modelados por dentro y fuera, pero hay muchos standar con un modelado por fuera igual que los premium.
Ya dijo el Yamamuchi (o como sea) que al juego le quedaba un año de desarrollo (modelar todos los standard), aunque poco a poco iran entrando actualizacions de coches.

La verdad es que sinceramente esta muy conseguido, todos los premium tienen un sonido afinadisimo y con cada mejora ves como se modifica el sonido (la mayoria de standard tambien), incluso el deslazamiento de las ruedas esta conseguido (en algun lado lei que estaban grabado con un tesla para evitar parasitos)

Lo del pixelado en texturas es un gran inconveniente, pero se ve que es un problema del 3D, el juego al estar hecho en 3D, cuando juegas en 2D, se cuala frame de 3D y jode la imagen. Pero bueno sinceramente tampoco es molesto, porque el fallo solo es en texturas externas al coche y al paisaje (humo de las ruedas, condensacion del asfalto, etc) que al sobreponerse una sobre otra hace crea el pixelado (con el 3D on, no pasaria)

PD: Esto último es lo que e leido, desgraciadamente no tengo tanto dinero para probarlo :P
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Feb 2011, 10:32

ni yo david y no sera porque no quiera una, prove una en el media mart y flipe en colorines como se ve en 3d, era una juego de desmotracion de un tio que se tiraba en catapulta en plena ciudad y la verdad esque el gt5 en 3d tiene que dar miedo
A 0.90 Bar :vueltas:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 04 Feb 2011, 10:41

Pues cuando querais os pasais por casa y lo probais :ok:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Feb 2011, 15:26

que me stas contando que te has comprado una 3d???? joder yo hasta dentro de 3-4 años no pienso que cambiar de tv y tu tenias una 40" lcd
A 0.90 Bar :vueltas:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 04 Feb 2011, 18:02

Si os apetece probar a conducir en el GT5 por la Gran Via de Madrid en 3D a 50" Full HD aqui estare el finde, "mas solo que la una" :D

Cerrado