Segimiento de SUPRA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Segimiento de SUPRA
Pues no se si ya lo comente aki pero hace 2 años estube con un paisano hablando de su SUPRA abandonado, es automatico y americano, el interior estaba muy muy bien, por fuera sin llegar a ser un desastre se le notaba el abandono. Por aquel entonces le tire el picado y able del foro, me respondio k kien le iba a dar 8.000 € por el y le conteste k nadie ( abandonado y con aberia motor ) dijo que mejor lo reparaba y para el para pasear. Pues lo vi el sabado y pregunte a la peña de pòr alli, k llevava varios meses sin moverse del sitio ( seguro k sige jodio ). la verdad ke no es ni para donante se ve con pinta de reparar y tirar con el, pero si el paisa no kiere prefiere vwerlo tirao no hai na k hacer.
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
hay gente pa tooooo ,es una pena, pero eso pasa en todos los sitios , el que vende o hace barato y el que compra le parece caro 

Última edición por ces el 01 Feb 2011, 13:52, editado 1 vez en total.
pues el tio lo a cambiado de sitio al lado de una gasolinera lleva meses y este finde lo vi de pasada, le faltaban ya los pilotos traseros y mas cosas.
Por lo ke me comenta la peña del lugar poco a poco lo estan dejando pelao, dicen k el otro dia paro un pavo al ladel coche le levanto el capo y le saco el turbo en un plis, coche y pista aqui no a pasao na.. pa flipar
Por lo ke me comenta la peña del lugar poco a poco lo estan dejando pelao, dicen k el otro dia paro un pavo al ladel coche le levanto el capo y le saco el turbo en un plis, coche y pista aqui no a pasao na.. pa flipar
- titotoni
- El Cazador de Conejos
Es triste pero cierto, yo en mi pueblo tambien sufro un tema muy parecido, pero es con un atmosferico del 92. cada seis meses lo mueven a la otra punta del pueblo y alli lo dejan otros tantos hasta que el ayuntamiento le avisa de que se lo quitan y lo tienen tan abollado ya que parece que se a caido por un precipicio, eso si que me da pena aveces tengo que cerrar los ojos pa no verlo.
pero como bien dice ces ay gente pa to.
pero como bien dice ces ay gente pa to.