Segimiento de SUPRA

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
clarkman
Forero amateur

Segimiento de SUPRA

Mensaje por clarkman » 07 Nov 2010, 13:39

Pues no se si ya lo comente aki pero hace 2 años estube con un paisano hablando de su SUPRA abandonado, es automatico y americano, el interior estaba muy muy bien, por fuera sin llegar a ser un desastre se le notaba el abandono. Por aquel entonces le tire el picado y able del foro, me respondio k kien le iba a dar 8.000 € por el y le conteste k nadie ( abandonado y con aberia motor ) dijo que mejor lo reparaba y para el para pasear. Pues lo vi el sabado y pregunte a la peña de pòr alli, k llevava varios meses sin moverse del sitio ( seguro k sige jodio ). la verdad ke no es ni para donante se ve con pinta de reparar y tirar con el, pero si el paisa no kiere prefiere vwerlo tirao no hai na k hacer.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 07 Nov 2010, 15:21

hay gente pa tooooo ,es una pena, pero eso pasa en todos los sitios , el que vende o hace barato y el que compra le parece caro :x
Última edición por ces el 01 Feb 2011, 13:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 12 Nov 2010, 16:27

Pues es una lastima que abandonen asi y le dejen a la deriva del destino una mauina tan preciosa como lo es un supra. :( :( :(
Si fuese un seat lo comprenderia, pero un SUPRA?no lo comprendo la verdad. :pensando: :pensando: :pensando: :estasloco: :estasloco:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 20 Nov 2010, 12:25

supraman te he enviado un par de pribados pero se kedan en la carpeta de salida y no te los envia, no se por k.

He mirado y te lo he enviado a tu correo.

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 30 Ene 2011, 23:42

pues el tio lo a cambiado de sitio al lado de una gasolinera lleva meses y este finde lo vi de pasada, le faltaban ya los pilotos traseros y mas cosas.
Por lo ke me comenta la peña del lugar poco a poco lo estan dejando pelao, dicen k el otro dia paro un pavo al ladel coche le levanto el capo y le saco el turbo en un plis, coche y pista aqui no a pasao na.. pa flipar

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 31 Ene 2011, 01:02

Es triste pero cierto, yo en mi pueblo tambien sufro un tema muy parecido, pero es con un atmosferico del 92. cada seis meses lo mueven a la otra punta del pueblo y alli lo dejan otros tantos hasta que el ayuntamiento le avisa de que se lo quitan y lo tienen tan abollado ya que parece que se a caido por un precipicio, eso si que me da pena aveces tengo que cerrar los ojos pa no verlo.

pero como bien dice ces ay gente pa to.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 31 Ene 2011, 21:32

Una verdadera lastima............. :( :( :(
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Cerrado