Dale mas chicha en los circuitos e...Que tiene que estar echando humo blanco de las ruedas traseras en las fotos ee

SALUDOS
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Mario, recuerdas el Et que tenías?LeVRoNe escribió:Vaya vaya! Mi pequeñooooooo sigue por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
El coche lo he desmontado y montado todito yo mismo, así que, aquí estoy para lo que necesites. En una respuesta de este mismo post, ví que no sabías las medidas de las llantas. Son 8,5x17 delante 235/40-17 y 10x17 detrás 245/40-17, Brock B2 edición limitada, importadas nuevas directamente de Alemania.
Perfectamente. ET26 delante y ET24 detrás. Las pedí a Brock directamente a Alemania.Tetsuzan escribió:Mario, recuerdas el Et que tenías?LeVRoNe escribió:Vaya vaya! Mi pequeñooooooo sigue por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
El coche lo he desmontado y montado todito yo mismo, así que, aquí estoy para lo que necesites. En una respuesta de este mismo post, ví que no sabías las medidas de las llantas. Son 8,5x17 delante 235/40-17 y 10x17 detrás 245/40-17, Brock B2 edición limitada, importadas nuevas directamente de Alemania.