Otras fotos, apexi, funda y un par de dudas

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

bourne
No me gustan los deportes xD
Contactar:

Mensaje por bourne » 13 Abr 2006, 19:01

por cierto sand, muy bonito todo, pronto voy a hacer un brico de esos elementos a ver como me quedan a mi... tengo ganas ya, pero lo cierto es que en casa tengo trabajo, a ver si puedo hacerlo todo...
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 13 Abr 2006, 22:11

El jinete nocturno escribió:Puedes usar un tipo epoxídico (bicomponente) del tipo Araldit, pero como tendrás que sujetarlo mientras endurece, te recomiendo uno de tipo rápido. Pattex tiene uno de este tipo que es la hostia. El problema es que dispondes de 2 minutos para aplicarlo hasta que está duro. Mira por ahí, porque seguro que los hay de +- 5 minutos, que es un plazo más razonable para poderlo usar. Luego le das con un pincelito de esos de color original y ni se nota. La silicona (sí, la hay roja) tiene el problema de ser flexible, con lo que, si hay que forzarlo un poco, nunca lo conseguirás llevar a su sitio.
Donde lo podría conseguir? y precio aproximado sabes?

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 13 Abr 2006, 22:12

bourne escribió:por cierto sand, muy bonito todo, pronto voy a hacer un brico de esos elementos a ver como me quedan a mi... tengo ganas ya, pero lo cierto es que en casa tengo trabajo, a ver si puedo hacerlo todo...
Mis bricos de momento son cutres :angel:... espero que con tiempo vayan mejorando, pero por lo menos así alguno más novato que yo todavía sabrá como poner los intermitentes por ejemplo xDD

bourne
No me gustan los deportes xD
Contactar:

Mensaje por bourne » 14 Abr 2006, 00:08

Sandman escribió:
bourne escribió:por cierto sand, muy bonito todo, pronto voy a hacer un brico de esos elementos a ver como me quedan a mi... tengo ganas ya, pero lo cierto es que en casa tengo trabajo, a ver si puedo hacerlo todo...
Mis bricos de momento son cutres :angel:... espero que con tiempo vayan mejorando, pero por lo menos así alguno más novato que yo todavía sabrá como poner los intermitentes por ejemplo xDD

ok :ok:
Imagen

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 14 Abr 2006, 21:01

Donde lo podría conseguir? y precio aproximado sabes?[/quote]

Date una vuelta por el Leroy Merlin del ParqueSur, que además te pilla al lado de casa. Viene en blister con los dos tubos para que los mezcles al 50%. En la sección adhesivos tienen este y otros mil más, y el precio no es importante (no lo recuerdo bien, pero no te va a descabalar la tarde, sobre 4-6 €). Mira bien alguno que no sea de tan rápido fraguado, o mejor, hazte una idea del trabajo que te va a suponer y lo que vas a tardar en hacerlo, y según creas, compra uno u otro, así como la cantidad que vas a necesitar. HAZ PRUEBAS ANTES PARA SABER CÓMO TRABAJARLO. No es difícil, pero es como el matrimonio de antes: una vez unido, no hay Dios que lo separe. Si son piezas de plástico, quizá te interese aplicar calor con una pistola de decapar (con cuidado) para llevar la pieza hasta donde te haga falta. Luego, una vez fría, la fuerzas un poco (una vez más, con cuidado extremo) para poder aplicar el adhesivo. Con los de más lento fraguado, puedes aplicarlo y luego trabajar con la pistola de calor. Así secará antes. En lo que pueda ayudar, a tu disposición. :ok:

Cerrado