concentración anual supraclub 2011
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
yo, tambien estaré pendiente de esta kdd. solo recomendar tambien una casa rural por la zona de zaragoza que esta muy bien. es de un compañero mio de curro y creo que podria ser muy interesante y con buenos precios. os paso un enlace par que la veais : http://www.actiweb.es/elrincondelmielero/ 

-
- Suprapasionado
Pues va todo viento en popa.....acabo de llegar de zaragoza.....
puede haber buena sorpresa se esta negociando un buen hotel en la ciudad y a buen precio,ya os contaré pues el martes me enviarán precio lo mas ajustado posible.....por cierto escepcinal.
ahora falta concretar fecha de mayo...
buscar patrocinio...
organizar detalles del evento...
...
ANIMAROS ESTO VA A ESTAR MUY BIEN...por cierto se estudia posible sorpresa por asistencia con supra
asi como algo especial para socios
animaros a ser parte del club como socios ...de esta gran club que cada vez se va a ir superando.....por supuesto con el granito que cada uno podemos aportar
puede haber buena sorpresa se esta negociando un buen hotel en la ciudad y a buen precio,ya os contaré pues el martes me enviarán precio lo mas ajustado posible.....por cierto escepcinal.
ahora falta concretar fecha de mayo...
buscar patrocinio...
organizar detalles del evento...
...
ANIMAROS ESTO VA A ESTAR MUY BIEN...por cierto se estudia posible sorpresa por asistencia con supra

animaros a ser parte del club como socios ...de esta gran club que cada vez se va a ir superando.....por supuesto con el granito que cada uno podemos aportar

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
se ha hecho a votacion ...y a dia de hoy no hay ni una sola propuesta seria .
y esta lleva la mayoria de votos.
por media de asistencia de otras veces, es el punto mas o menos medio para todos...la mayoria de asistencia viene de madrid y barcelona asi como zona norte.
el año pasado se hizo en madrid y creo recordar que asistieron mas de la zona barcelona (este) y se planteo zaragoza.....bueno se planteo que el que quisiera alguna propuesta buscaria hotel, con aparcamiento,, zona de reunion completa etc. y organizaria....
todavia queda periodo para votacion..
pronto empezara votacion para fecha.....
y esta lleva la mayoria de votos.
por media de asistencia de otras veces, es el punto mas o menos medio para todos...la mayoria de asistencia viene de madrid y barcelona asi como zona norte.
el año pasado se hizo en madrid y creo recordar que asistieron mas de la zona barcelona (este) y se planteo zaragoza.....bueno se planteo que el que quisiera alguna propuesta buscaria hotel, con aparcamiento,, zona de reunion completa etc. y organizaria....
todavia queda periodo para votacion..
pronto empezara votacion para fecha.....

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....