Alguien lleva esto?? Mmm ta shulo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- The Machine
- El Oso Amoroso
-
- Suprapasionado
Sin llave no pueden hacer nada. A parte se supone k si no sr abre con la llave del supra la puerta no arranca no?? X lo menos el mio tiene esa opcion. Ahora bien si roban ferreris mercedes y demas .....
Ces xk no es practico? Yo pienso k se pone solo x estetica, ya k tienes k girar la llave y dar al boton. K tampoco es mucho lio.
Ces xk no es practico? Yo pienso k se pone solo x estetica, ya k tienes k girar la llave y dar al boton. K tampoco es mucho lio.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
sabes que hay que mantenerlo pulsado hasta que arranque no? no es como los de ranuault o esos modernos que les das un toque y arrancan solos.yo he montado uno en una maqueta y solo se puentea el 30 (Positivo directo de la llave de contacto) con el 50 de la llave( que es el del motor de arranque) con el contacto puesto claro está.
ah y tambien decirte que aunque el motor este en marcha el pulsador funciona las veces que quieras,es decir el motor de arranque engrana las veces que le pulses aunque ya esté arrancado el motor.a diferencia de la llave que una vez que giras para arrancar ya no da lugar a re-arrancar
ah y tambien decirte que aunque el motor este en marcha el pulsador funciona las veces que quieras,es decir el motor de arranque engrana las veces que le pulses aunque ya esté arrancado el motor.a diferencia de la llave que una vez que giras para arrancar ya no da lugar a re-arrancar