concentración anual supraclub 2011
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
Pero por ejemplo, YO no podría ser socio no? Tendría que serlo mi padre que es el propietario no?
Macho esque eso ami no me mola, YO soy socio en la Asociación Seat Sociocultural, y el coche está a nombre de mi padre, nose, no me mola eso.
Noci, que te vienes en el supra conmigo, ya veras lo que es pegarse al asiento.
Nose si el mecánico tendra un supra por ahí, pero seguro que si !
SALUDOS
Macho esque eso ami no me mola, YO soy socio en la Asociación Seat Sociocultural, y el coche está a nombre de mi padre, nose, no me mola eso.
Noci, que te vienes en el supra conmigo, ya veras lo que es pegarse al asiento.
Nose si el mecánico tendra un supra por ahí, pero seguro que si !
SALUDOS

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
ah ok ¡¡¡¡¡ claro asi si , me parece normal que para asambleas y eso no puedo asistir es logico . pero la parte buena que es bares rutas , pikes , si puedo , entonces no hay problema ¡¡
que susto me meteis cabrones
, haber si os explicais bien ,
de todos modos el supra de mi mecanico ya no es supra , por lo visto , no tiene motor , los asientos , ect , poco queda de el .
tendreis que soportar ver mi bmw todo el puto dia

que susto me meteis cabrones

de todos modos el supra de mi mecanico ya no es supra , por lo visto , no tiene motor , los asientos , ect , poco queda de el .
tendreis que soportar ver mi bmw todo el puto dia

haber , si es cerca de madrid ire solo ........ pero si es lejos y se hace en valencia o alrededores me voy con mi familia porque tengo casa en valencia y aprovecho para ir a abrir y limpiar un poco la choza .
todo ello contando que venga sadman , si el no va yo tampoco podre ir . tu javito prefiero que vengas conmigo de copiloto sino tendras que ir con costas y todo lo que ello conlleva
todo ello contando que venga sadman , si el no va yo tampoco podre ir . tu javito prefiero que vengas conmigo de copiloto sino tendras que ir con costas y todo lo que ello conlleva

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Bienvenido de nuevoquinientosct escribió:Ale, saludos a todos que ya estoy de vuelta............

Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)
OJO, que esto no es la asociacion.. el subforo de la Asociacion esta al final de la pagina principal del Foro, pero tu no puedes verlo ni ver los mesajes ya que no eres socio (ni tu ni nadie que no sea socio, evidentemente)quinientosct escribió:No soy socio del club todavía, pero me lo estoy pensando........ aquí se supone que se habla de coches no de problemas de unos y otros.
Vive y deja vivir.....

Y ya te digo que el ambiente no tiene nada que ver, sin que el de aqui sea malo, solo como dices tu un poco "salsa rosa", pero eso es hasta que vuelva a tener un rato para repasar la base de datos del Foro y hacer limpieza xD , que tener 10 paginas de post para que 6 no aporten nada ni al foro y a la maquina que lo hace funcionar no me "apasiona"

-
- Suprapasionado
Es que la verdad os estais cargando los post hablando de gilipolleces.......y te tienes que leer paginas y paginas de chorradas sin par...
un poco de madurez y sensated
hablaros por sms privados...o gastaros pasta por telefono si os llega....
si no habrá que reformar los acesos y limitar paginas
un poco de madurez y sensated

hablaros por sms privados...o gastaros pasta por telefono si os llega....
si no habrá que reformar los acesos y limitar paginas

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....