No tengo ningun supra, (aunque me encantan), y salvo que la cuestion economica cambie radicalmente y se me ponga uno a tiro, dudo que algun dia lo tenga...
Entonces os preguntareis, ¿que hago aqui?....

La cuestion, es que loque si tengo son dos Bmw e30, un 323 del 84 y un 325 ixt del 87, como os podeis imaginar, soy asiduo a los desguaces para ver si pillo algo para mis hierros, (como me imagino que hay mas de uno por aqui que hace lo mismo)...
Esta semana he encontrado un supra de los primeros en un desguace, y salvo que alguien le interese desguazarlo acabara en la plancha, porque aqui hay pocos circulando... (yo hacia años que no vehia uno)..
El coche esta entero a falta de motor, (por lo visto era un proyecto de restauracion que se ha truncado por la crisis), y realmente esta muy bien para los años que tiene, sobre todo el interior...
El hecho que el coche esta en baleares es un handicap desde luego, pero si se hacen portes conjuntos puede salir a cuenta... (lo he hecho otras veces para bmwfaq.com )...
En fin, que aqui dejo el tema y si os parece bien, pongo un post en el foro mercado... yo podria encargarme de gestionarlo con el del desguace, porque al fin y al cabo voy una vez por semana y ahora mismo no trabajo..
El coche es este...

Ya direis si podria interesar algo a alguien!!!
sds...