Para que la critiqueis y esas cosas jajaja:

Un saludo amigos!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Pues creo que a la mayoria nos gusta ver fotos de los cacharros de los forerosNOCIVOM5 escribió:un utilitario como todos no veo nada especial , yo tengo un ibiza , y no voy poniendo fotos , porque no procede la verdad , nolas pongo ni del m5 , ni cuando tube el jaguar , como para ponerlas de un utilitario
pues pon fotos de esa birria patateraRomero escribió:Pues creo que a la mayoria nos gusta ver fotos de los cacharros de los forerosNOCIVOM5 escribió:un utilitario como todos no veo nada especial , yo tengo un ibiza , y no voy poniendo fotos , porque no procede la verdad , nolas pongo ni del m5 , ni cuando tube el jaguar , como para ponerlas de un utilitario![]()
Si subes fotos de tu ibiza yo las miraré por simple curiosidad, y algo te comentaré jeje
A finales de mes pondré fotos de un coche horrible que me he agenciado, viejo, feo, sin clase.. pero que me va dar servicio de utilitario divertido y de uso barato porque tambien es traccion trasera.. y en algo me tendré que mover si le hago cositas al supra ..
Saludos
gracias ,la verdad que en persona soy mas gracioso , pero bueno hago lo que puedo .......ChaNKLa escribió:me meo contigo colega, eres un crackNOCIVOM5 escribió:un utilitario como todos no veo nada especial , yo tengo un ibiza , y no voy poniendo fotos , porque no procede la verdad , nolas pongo ni del m5 , ni cuando tube el jaguar , como para ponerlas de un utilitario